Google+

viernes, 20 de mayo de 2011

¿El más sexy fin de semana del año?: 20-22 de mayo, 2011



Algunos ya se han atrevido a llamarlo así, simplemente el fin de semana más sexy del año, y es que tenemos muy buenas razones para tal conclusión, el sábado Venus y Marte se encontrarán en conjunción y Plutón Rx estará en trígono con este par de amantes. El sábado también estará el sol brillando desde el signo de los gémelos, y como ya sabemos es un signo muy curioso e inventivo. Sé que ya debes estar impaciente, y quieres saberlo todo acerca de estos próximos tres días. Así que, ¡Voilá! Aquí te dejo el detalle.



Viernes 20 de mayo: ¡Tensión, Tensión!


En el cielo nos encontramos con una fuerte tensión (T cuadrada) conformada por Urano en Aries, Saturno rx en Libra y Plutón rx en Capricornio, desde hace días atrás, el paso de la Luna por el signo del capricornio ha reactivado esta tensión sin embargo, esta misma luna se encuentra en trino con el stellium taurino. Así que aunque en este día, tengamos contratiempos, imprevistos, o problemas con la electricidad (algo muy típico de un Urano cuadraturado por dos planetas en retrogradación) si, tomamos todo con paciencia, y nos desesperamos, al final del día nos encontraremos satisfechos con este viernes. Debemos recordar que la energía de esta luna, te dice, que desconfías, que es mejor asegurarse con quien trabajas, a quien amas, antes de actuar de manera precipitada. En su aspecto más positivo Capricornio, es trabajador, perseverante y sabio, en su lado oscuro, es restrictivo, maquiavélico, e incluso oportunista. Si tienes esto en cuenta, puedes preveer situaciones complejas y muy delicadas con tus superiores, o incluso con socios o compañeros de trabajo que de una u otra forma quieren aprovecharse de ti.


Sábado 21 de mayo: “ Caer ante tus brazos o cómo conquistar a Marte”

Marte, el brutal, sudoroso y viril Ares, caerá rendido una vez más ante la seductora belleza de Afrodita. El año pasado tuvimos varios encuentros de este tipo, pero la T cuadrada cardinal y la retrogradación venusina no fue muy favorable. Este sábado aunque tenemos una T cuadrada esta conjunción no se da en ninguno de los signos involucrados en esa configuración, muy al contrario Plutón se encontrará en trino con esta conjunción, lo cual hará aún más “picante” este encuentro.


El mundo de tauro, está regido por Venus, de hecho este planeta es el dispositor final de este sábado (planeta con mayor participación en la dinámica planetaria) Así que no hay duda, Venus tiene el control de Marte. Todo estos datos son muy fáciles de interpretar en el área del amor y el sexo, de eso no hay dudas, encuentros amorosos, con un toque de fantasía decadente, un poco de voyeurismo (ya sabes, ¡el sol en géminis y mercurio muy de cerca también en tauro!) pero, en otras áreas de nuestras vida, ¿qué podemos esperar? Es sencillo, esta cópula planetaria es pura creación, es la fuerza y la belleza, durante los días que Marte y Venus transiten de la mano, será muy fácil luchar hasta conquistar todo aquello que deseamos tanto. Marte y Venus nos habla de mejoras en nuestras finanzas y de luchar por nuestros valores. No dejar que nadies nos trate de humillar, dicho de otra forma: “ No rendirse, sin haber luchado antes”


Otros aspectos no tan notorios, para este día, pero no por eso menos importante, son que el Sol ya habrá ingresado al signo de Géminis donde se encontrará en cuadratura con Neptuno. Un aspecto que involucra mucha fantasía cuando se lográ trabajar de forma positiva con él. Y en cuanto a la luna se encontrará en cuadratura con Júpiter antes de abandonar el signo de Capricornio y ya por la noche ingresará en “el muy popular” signo de Acuario.


Domingo 22 de mayo: “Amor en el Aire, que nació del Aire”


La entrada de la luna en el signo de Acuario formará trino con el Sol en Géminis y con Saturno rx en Libra, incluso si mantenemos una orbe amplia podríamos encontrarnos en el gráfico estelar un hermoso gran Trino de Aire, el cual por cierto, suaviza aún más la Tcuadrada Cardinal. Esto sumado a la unión de los dos dioses amantes (Marte y Venus) hará que este domingo sea un día hermoso, bello y con muchas posibilidades para que puedas expresar el amor libre, sin complicaciones, sin restricciones, ni ataduras. Trata de disfrutar de este día, pero, ¡no te quedes encerrado en casa! Es muy evidente que uno de los mensajes de esta luna acuariana también se encontrará en cuaratura con Marte, Venus y Mercurio en Tauro, la luna grita: ¡Deja ese paso lento y ven unéte a la fiesta!


Sí, amigos hay muchas posibilidades que a diferencia de lo que proclaman por ahí en lugar de que el mundo se acaba, ¡más bien la fiesta empiece!

Feliz fin de semana, chic@s!