Google+

lunes, 1 de agosto de 2011

El regreso de la Shopaholic: Venus en Leo, 2011




Shopaholic: shop·a·hol·ic

Vocablo de origen inglés que se utiliza para definir a aquellas personas en extrema adictas a las compras.


Tenemos doce signos venusinos, pero, ninguna Venus es como la Venus en Leo. El glamour, seguridad y en algunos casos un poco de drama que ella causa cuando transita por el noble signo de Leo ha llegado a nuestras vidas, y estará con nosotros hasta el 21 de agosto. Sí, amigas, Venus ha abandonado desde el 28 de julio el signo de Cáncer, ha dejado atrás el mundo lunar canceriano y se dispone a ser bañado por la energía solar leonino. Sí, amigas ¡Venus en Leo es muy diferente! y digo amigas, porque bien sabemos que hablar de Venus, es hablar de mujeres, está comprobado que los tránsitos venusinos afectan aún más a las mujeres que a los hombres.

Hablar de Venus, no es solo hablar de nuestro lado femenino, también es hablar de atracción, de lo que queremos, y valoramos más en nuestras vidas. Venus también es belleza y es dinero. Y con respecto al Amor, la más conocida de sus funciones, pues sí, Venus representa el Amor, en buena teoría, pero es el Amor relacionado con la experiencia personal, Venus es el primer contacto, el resto es el resultado del trabajo en equipo de los demás planetas.


El mejor Mantra y no empieza con Om:


Con la entrada de Venus en Leo, se nos va a olvidar los desaciertos amorosos, las malas decisiones, y enredos de los últimos meses, pero no vayas a creer que Miss Afrodita, quiere irse de fiesta inmediatamente, no, primero tendrá que verse radiante, y esplendorosa, con Venus en Leo, lo primero, que tenemos que hacer es cuidar nuestra imagen, el vernos bien, es obligatorio, pero lo que es más necesario, es que nuestro exterior refleje nuestra belleza interior. 

¡Me lo merezco, Me lo merezco! Es el mantra maravilloso, que nos enseña esta Venus, quien por cierto no teme gastarse una fortuna en ella, Venus en Leo, sabe que no hay nada que no merezca, y darse un caprichoso, es parte de su naturaleza.

Venus como hemos visto se relaciona también con el dinero, por eso no es de extrañarse, que el mercado de valores, se vea muy beneficiado con este emplazamiento venusino, comprar y gastar, es como se mantiene la mayoría de las economías, y estos son las actividades favoritas de esta glamorosa Venus Leonina.


La Chica dorada original


Desde hace algunos años atrás Paulina Rubio, se autoproclamó, la chica dorada, sin embargo, en el Olimpo, Venus siempre fue la chica dorada original. Venus es un planeta ligado con nuestros intereses personales, ligado con nuestro Sol natal, y es muy evidente está relación con el astro rey en la mitología.
A Afrodita, se le describe rubia, y más que rubia, dorada. Hasta su piel resplandecía. Es el fulgor solar, que alimenta nuestros deseos y ese fulgor, se verá aumentado, ahora que Afrodita se encuentra en el signo más solar de todos, Leo.

La autoindulgencia es muy común durante este tránsito venusino, y es lógico, ninguna mujer busca lucir despampanante para quedarse en casa, y Venus no es la excepción, luego de mejorar su apariencia, de hacernos recuperar nuestro brillo, Venus nos conducirá por el mundo del lujo, del placer, e incluso entre tanto burbujeo de champagne, no es raro, que nos encontremos envuelto en alguna situación romántica, que esta Venus, tomará de momento como un juego, porque esta Venus es como una gatita, y lo único que a veces quiere es jugar y divertirse.

Teatral, exuberante, espontanea, magnética y muy luminosa así puede ser esta diosa cuando se encuentra en Leo, sin embargo, su lección, no es tan vacía o materialista como muchos creen. La lección de Venus en Leo, es hacer entender que las modas van y vienen, pero el verdadero glamour, es el que nos hace brillar y ese glamour nace de nuestro ser interno, de la bondad de nuestros corazones, de la magnanimidad de nuestras acciones, la "Shopaholic" es quizás sea el rostro más famoso de esta Venus, sin embargo, Venus en Leo, sabe que no todo se compra con dinero. Que lo más importante, lo que es verdadero sólo se consigue con Amor, mucho Amor.