Google+

viernes, 26 de agosto de 2011

Ese intenso empujón plutoniano: Fin de semana, 26 al 28 de agosto.

Nos espera un fin cargado de intensidad y pasión, Venus se encontrará en trino con Plutón Rx en Capricornio, el Sol también lo estará. Y el domingo, tendremos la presencia de la luna nueva en el signo de la Virgen. Mercurio este fin de semana estará ya directo. Así, que las comunicaciones empezarán a fluir con más naturalidad, sin tanta complicaciones. ¿En qué día pasará cada uno de estos aspectos? A continuación te detallaré el día.
Viernes 26 de agosto: “ Sex appeal Plutoniano”

La luna ingresa a Leo, Mercurio deja su retrogradación y Venus se encuentra en Trino con Plutón. La Luna ya en Leo estará en trino con Urano Rx en Aries. El Sol en Virgo en sextil con Quirón
Aunque la luna se ubicará mayormente en Leo, antes de que ingrese en este signo de fuego, cuando aún se encuentra en Cáncer, la luna estará en quincuncio con Neptuno rx en Acuario. Durante la mañana, la cortina de humo neptuniana, puede hacerte crear que todo es una ilusión, puede ser que así, lo aceptes, puede ser que quieras ver  más allá de esa cortina. Venus al encontrarse en trino con Plutón rx aumenta con mucha facilidad tu “sex appeal” Cuando la Luna haya ingresado al signo de Leo, se encontrará en trino con Urano rx, lo “inesperado” estará a la orden del día, y tú además de sentirte intensa querrás tomar decisiones radicales, debido al sextil del Sol en Virgo con Quirón rx en Piscis, si te lastimas en el proceso, no es tan importante  como la experiencia y la enseñanza que puedes obtener. Mercurio por la tarde se encontrará ya en directo, las negociaciones, recuperarás la diplomacia que quizás te haya hecho falta en estos últimos días, y por supuesto, las comunicaciones irán mejorando poco a poco.
Sábado 27 de agosto: “ Exprésate, sin temor alguno”
La Luna activa a Mercurio con su conjunción, cuadratura a Júpiter en Tauro y se encuentra en sextil con Saturno en Libra.
Hemos visto como las luminares (Sol y Luna) sirven de detonantes cuando hacen contacto con otros planetas, este sábado le tocará a la luna activar un poco más la energía de un Mercurio ya en directo. Esto ocurrirá unas horas después de una cuadratura de la Luna con Júpiter en Tauro y del sextil con Saturno en Libra. Estos dos aspectos en conjunto nos trae el siguiente mensaje: “nada cae del cielo” el optimismo sin un objetivo definido y claro, no conduce a nada. Tienes una idea, un proyecto, escríbelo, y trata de visualizarlo.  Aprovecha este día para pensar que necesitas organizar en tu vida, pues el domingo tendrás una gran oportunidad, la energía de la luna nueva en Virgo te favorecerá.
Recuerda también que la energía del trino Venus-Plutón se mantiene aún y si a esta exacerbación hormonal, le agregas un Mercurio en Leo, siempre dispuesto al romance, a improvisar, correr riesgos y llevar tus fantasías a un siguiente nivel. Te darás cuenta que este fin de semana no será apto para menores.
Domingo 28 de agosto: “El quid del Asunto”
El sol en trino con Plutón rx en Capricornio, la luna en oposición con Neptuno rx en Acuario. Luna nueva en Virgo, luna en trino con Plutón, luna en sextil con Quirón rx en Piscis.
Este día la luna se encontrará primero en oposición con Neptuno rx en Acuario y en sextil con Quirón rx, además el Sol estará en trino con Plutón. Es claro que quieres llegar al fondo de todo, quieres saber porqué estás aquí, qué o quién te llevó a comportarte así. El contacto del Sol con Plutón busca la verdad, y no le importa si para hacerlo tengas que enfrentarte a tu sombra, no le importa sin el proceso te desilusionas; aquella frase de que “es mejor herir con la verdad para no destruirnos con una mentira” cobra mucho sentido en este día. Sin embargo, este mismo día para muchos de nosotros (hemisferio occidental) tendremos un novilunio en Virgo, y como ya sabemos las lunas nuevas nos presentan una oportunidad para volver a empezar, y un novilunio en un signo de tierra nos invita a buscar el orden, el sentido a todo.
Finalmente, quiero recordarte que cuando los planetas se encuentran en contacto con Plutón, la energía que de este contacto se desprende, la energía plutoniana, por decirlo de alguna forma, nos propone, además de ir en busca de la verdad, despojarnos de ese letargo. Con Plutón no hay grises, se es blanco o negro. Plutón siempre queramos o no, nos hará que demos ese paso, que evitamos dar. Con Plutón cambiamos porque no queda más que cambiar. Es “renovarse o morir” sin embargo, los aspectos de este fin de semana que involucran a Plutón son muy favorables, pues se tratan de Trinos, por lo que quizás, en el fondo ya estábamos preparados para dar ese paso, sólo necesitábamos ese empujoncito para darlo.
¡Feliz Fin de semana!