Google+

lunes, 1 de agosto de 2011

Fechas Venusinas para tener muy presentes



"La falta de amor es la mayor pobreza."
 Madre Teresa de Cálcuta

Cuando logramos entender el sentido real, el verdadero mensaje del tránsito de Venus por el signo de Leo, nos daremos cuenta porqué una persona, tan lejana a la “shopaholic” como lo fue la noble e incomparable Madre Teresa de Cálcuta poseía a Venus en Leo en su carta astral.  El amor es la cura a la pobreza, y es el Amor, quien al fin de cuenta le da alegría a nuestro corazón, es el Amor la razón de nuestra existencia.

Hoy, gracias al Amor, he decidido retomar aún más mi trabajo como comunicador de las estrellas, y es por esta razón que te dará a partir de este día las fechas más importantes, de cada tránsito, esos días, en las que el planeta en mención, en este caso, Venus en Leo, forma aspectos con otros planetas. Estas fechas pueden ser de gran ayuda, para que entiendes lo que ocurre a tu alrededor, pueden ser de gran ayuda, para que te prepares y sacar así, el mejor provecho a tu día a día.  Y así, sin más preámbulo veamos entonces que nos depara esta Afrodita.

1 de agosto: Venus en Leo se encuentra en quincuncio con Plutón en Capricornio

Un día para que tengas mucho cuidado con lo que deseas, pues existe la posibilidad que no hayas formulado bien tu deseo, y eso que tanto anhelas nada más traiga insatisfacción y una pizca de culpabilidad. Este contacto, entre Plutón Rx y Venus, puede ser que te abra los ojos para que te des cuenta que no todo lo que brilla es oro.

4 de agosto: Venus en Leo en cuadratura con Júpiter en Tauro

Este día, no todo ocurrirá a la velocidad con la que tú esperas que sucedan, pero, al final del día, te darás cuenta que la espera valió la pena. Evita los excesos, la moderación puede que sea la enseñanza de este día.

7 de agosto: Venus en sextil con Saturno en Libra

Es hora de razonar, y encontrarle sentido a todo, analizar, y ser consecuente de nuestros errores es importante, no se debe tener miedo a fallar, se debe tener miedo a no intentarlo. Las experiencias que has vivido te han hecho madurar, y este día demostraras tu madurez.  Este puede ser un buen momento, para declarar tu amor, a esa persona que tanto amas, y que lleva contigo mucho tiempo, un sextil entre Saturno y Libra nos indica mucha madurez en el Amor e involucra compromiso.

16 de agosto: Venus en conjunción con Mercurio Rx en Leo

A veces todo se resuelve hablando, y este es ese día, en que el corazón tendrá la palabra, es un excelente día para negociar, y mejorar nuestras finanzas.

21 de agosto: Venus en Leo en oposición  con Neptuno rx en Acuario

El Amor puede ser una ilusión,  el dinero puede ser engañoso, es mejor no confiar tanto y esperar un día más, en caso de que tengas que tomar una decisión importante y no puedes cancelar la fecha, razona y busca siempre la utilidad, en lo que haces, ¡no sueñes! Porque no es el mejor día para hacerlo.

Nada ocurre de la noche a la mañana, los planetas avanzan cada uno a diferente velocidad, por eso quiero recordarte que estas fechas son las del aspecto exacto o partil, pero su efecto puede sentirse desde días antes y permanecer unos cuantos días después, en el caso de Venus, siempre le he dado uno o dos días, así que ten en cuenta lo que te decía inicialmente, saber utilizar estas fechas pueden ser de mucha ayuda, y sé que tú las aprovecharás.

Daniel.