Google+

domingo, 7 de agosto de 2011

La Mujer Leo: La Gatúbela Zodiacal





El fuego le da mucho bríos y valor a sus representantes y si a esto le agregamos que Leo está regido por el propio Sol, entenderemos por qué la mujer Leo, es una diva zodiacal o también podríamos decir que al igual que el Sol la chica de Leo es simplemente una estrella que brilla con Luz propia.



La mujer de este signo es muy atractiva para todo el mundo tanto hombres como mujeres, la confianza que tiene en si misma el origen de ese atractivo. Para ella la vida es una gran actuación y ella simplemente va por el óscar. Es como la leona que la representa: Una cazadora nata. La chica Leo tiene la fiereza de buscar las oportunidades, no es de quedarse cruzada de brazos en espera que sus sueños se cumplan. Ella es Fuego, sabe cuando tiene que ir a cazar las oportunidades, por eso no es raro encontrarnos con historias de como una desconocida Madonna Louise Veronica Ciccone llegó a Nueva York para conquistar la “Gran Manzana” con tan sólo 35 dólares en sus bolsillos y ahora varias décadas después todos sabemos quién es esa chica.


¿Es la mujer Leo capaz de intimidar a los hombres?




Sí. Definitivamente. Y muchas de ellas encuentran esta cualidad solar un tanto frustrante, pues estas leoncitas son románticas y desean tener a alguien junto a ellas con quién compartir el resto de sus vidas. Pero, no creas que llegan a desesperarse, estas chicas jamás entregarán su corazón a alguien que no valga la pena. El Sol, su regente tiene como símbolo al corazón y ningún Leo ya sea hombre o mujer, lo cederá a quien no demuestre tener las cualidades que andan buscando en su media naranja (una fruta solar, por cierto). El hombre que se atreve acercarse a esta chica solar, es un hombre valiente, a quien la mirada felina y ese cuerpo lleno de vitalidad no le asusta... Pero, niña, desgraciadamente, ¡No son tantos los espécimenes de este tipo!!


El amor propio en la mujer leo está por encima del amor hacia cualquier otra persona, de ahí la famosa mala fama de este signo de ser déspota, ególatra y de ser delirantemente prepotente. Pero ese mismo ego, ese amor propio es el responsable de hacer de esta chica una amante excepcional. Ya sabes: No puedes amar a nadie si tú no te amas a ti misma primero.


Si estás leyendo esto y tu signo solar no es de fuego, es posible que consideres que las mujeres Leo son banales y muy superficiales y que su mejor aliada es la tarjeta de crédito. Quizás te equivoques, aunque en lo de la tarjeta de crédito puede que tengas algo de razón.




Déjame explicarte, La mujer de este Leo busca la identificación no quiere ser una más del montón, ella es única y extraordinaria y estará dispuesta a comprobarlo durante toda su existencia. La moda y especialmente todo lo que le haga sentir así, le cautivarán, pero ya sabes el precio de este tipo de artículos: originalidad, calidad y glamour tienen un precio muy alto en nuestra sociedad. Pero, por favor, trata de entender que esta chica tiene ese gusto tan glamuroso y exquisito porque busca ser diferente, ser libre, no porque quiera acumular joyas como lo haría una tauro, por ejemplo. Este gusto refinado es tal que encontramos en la modista quintaesencial: Coco Chanel a una típica mujer de este signo. Chanel creo un imperio y a la vez logró su objetivo hacer sentir a la mujer diferente, original y muy diferente del hombre. Casualmente Audrey Tautou la personificó y esta famosa actriz francesa es Leo también.


La mujer de Leo, no le teme a los hombres y aunque no expele la masculinidad que algunas veces resulta exagerada en las mujeres Aries, la leoncita como muy buen signo de fuego es muy Yang (evito utilizar el antiguo vocablo: masculino) sus ideales: Triunfar, Brillar y de ser posible ser la reina (el sueño último de esta chica) nos habla claramente de su naturaleza fogosa. Amelia Earhart, fue la primera mujer piloto en cruzar el Atlántico y por supuesto también era Leo, curiosamente en la película épica: Amelia. Hillary Swank otra Leo actúa como Amelia. El comportamiento masculino de estas leoncitas lo podemos encontrar en Samantha Jones de Sex and the City, sus poses de cazadores y su amor propio tan fuerte, capaz de hacerla dimitir de una relación que le esclavice, por supuesto, Kim Cattral, la actriz que interpreta a esta Leona cincuentona, es Leo también. Las mujeres del elemento de fuego, no temen salir y tener sexo con hombres más jóvenes y claro está la chica Leo no es la excepción. La chica Leo sabe muy bien lo que es ser una “Cougar”(vocablo en inglés que se utiliza para las mujeres de cierta edad que salen con hombres mucho más jóvenes, además remite a puma otro felino), de hecho, creo que todas han visto al menos un capítulo de Cougar Town.




El sol es luz y es nuestra fuente primaria de energía y vitalidad, se le relaciona con los niños, y si a este hecho le agregamos la capacidad artistica de Leo, recuerda la casa 5, es la casa original de Leo, y en ella encontramos, lo que nos gusta, cómo hacemos para pasarla bien, en ella también están nuestros hijos e incluso nuestras mascotas. Por eso mismo no es nada raro que Isabel Allende y J.K. Rowling sean dos escritoras tan reconocidas. Leo es arte, en si mismo, pero es la autoexpresión, es la satisfacción de escribir porque les gusta hacerlo.


Leo es un signo regido por el Sol, el astro rey, Jung constantemente mencionaba en sus tratados al héroe solar y no es nada raro encontrarnos con mujeres Leo con una vida secreta o con un alter ego definido. Esto explica porque hay tantas artistas de este signo y especialmente tantas actrices, aunque ya mencione algunas, podríamos recordar a Charlize Theron (Doradísima para J'Adore, dije dorado.. un color muy Leo!), Cecilia Roth, Hellen Mirren (ya está es la tercera Leo que menciono con un Oscar ganado, por mejor actriz) Pero si queremos hablar de héroinas míticas y alter egos: No debemos olvidar que Mata Hari: Espía, Stripper y Leo.




Estas chicas saben cómo caminar para llamar la atención, su andar es felino y nacieron para la alfombra roja y las pasarelas, pero quizás la mejor representante, de este signo sea: Gatúbela (Catwoman) este personaje ficticio es tan leonino que ha sido encarnado por un par de mujeres Leo, Julie Newmar (la mítica de la serie de los 60s) y Halle Berry (la cuarta Leo que menciono con un Oscar en casa) ... Así que mis leoncitas rujan orgullosamente, pues no hay ninguna otra en el zodiaco que se les pueda comparar!!