Google+

viernes, 19 de agosto de 2011

Laissez faire et laissez passer : Fin de semana del 19 al 21 de agosto, 2011





El último fin de semana del Sol en Leo ha llegado. La luna se encontrará exaltada en el signo de Tauro la mayor parte de estos próximos días. ¿Qué nos espera? ¿Qué podemos hacer para aprovechar esta luna taurina? Pues, como siempre trataré de ayudarte  a dilucidarlo.



Viernes 19 de agosto: “Siempre se puede mejorar”


La Luna en tauro se encuentra en trino con Plutón rx en Capricornio.
Dejar atrás malos hábitos, comportamientos indebidos, renovarse, es la propuesta para este viernes. Esa fuerza interior que necesitas para empezar un mejor estilo de vida, la puedes encontrar en este trino Luna-Plutón. La necesidad de hacer las cosas de otra forma e iniciar de cero es imperativa durante este transito lunar. Darle la bienvenida a lo nuevo, sólo se logra dejando atrás a lo viejo.



Sábado 20 de agosto: Despierta tus impulsos



La luna se ubica en sextil con Marte en Cáncer y en conjunción con Júpiter en Tauro.
La influencia de estos aspectos genera un remolino a muchos niveles, aunque parezca todo un poco caótico, este será un día lleno de diversión, emociones, y si eres deportista, tendrás muchos deseos de salir y practicar tus ejercicios al aire, Libre, la Luna en conjunción con Júpiter y a la vez en sextil con Marte, despierta tus impulsos, mueve tus pasiones, y todo lo haces porque quieres hacerlo, no porque te lo impongan. Te sientes confiado e independiente, pero a la vez, 
respetas la opinión y la forma de pensar de los demás.



Domingo 21 de agosto: “ Minimalismo  versus Maximalismo”



La Luna en tauro nos acompañará la mayor parte de este domingo, y se encontrará en cuadratura con Mercurio Rx, Venus y el Sol en Leo. Por la noche la Luna ya, para entonces se encontrará en el signo de los gemelos.

Aunque por lo general, visualizamos a Tauro como un signo apacible, el animal, que representa a este signo es un Toro, un animal con mucha fuerza, y capaz de hacerte trisas si te descuidas. Este domingo, el torito, no andará de buenas, las cuadraturas con la tripleta leonina, puede generarle demasiada inestabilidad, y esta luna lo que quiere es tomarse todo con calma. Evita la banalidad en exceso,  se minimalista, no compliques las cosas, si ves que vas a estallar y provocar un drama, cuenta hasta 10, 100 o 1000, tú sabrás hasta que múltiplo de diez necesitas para encontrar la paz.  



Este será mayormente un fin de semana taurino, la luna al encontrarse exaltada en este signo, nos dará una gran ventaja, la de poder disfrutar de cada minuto, de estos tres días, el Sol se va acercando cada día más al signo de Virgo, y en algunos momentos de este fin de semana, nos encontraremos con configuraciones inexactas, Un Gran Trino el Viernes, Una T cuadrada el domingo por la noche. Para poder disfrutar de este fin de semana, mi mejor consejo, es seguir la insignia del neoliberalismo, que a la larga es una insignia muy taurina: Laissez faire et laissez passer, le monde va de lui même; «Dejar hacer, dejar pasar, el mundo va solo».