Google+

miércoles, 3 de agosto de 2011

Leo y el Sexo




El fogoso signo de Leo como bien ya sabes cuanta con el Sol como regente, el cual le brinda una gran energía a todos los nativos de este signo, así que la vitalidad que irradia Leo, por supuesto se manifestará grandiosamente en la cama (recuerda este signo ama el “grandeur”) siempre estará dispuesto al placer carnal, el sentido de diversión y aventura tan característico es importantísimo para las personas Leo y si a esto le adicionamos la falta de inhibiciones y una “pequeña” pizca de excentricidad y exhibicionismo. Llegarás a la conclusión que tu pareja Leo es simplemente una bomba  de hidrógeno, pues es el elemento más representativo del Sol.


El hombre Leo es 
creativo... muy creativo y no teme en ningún momento en buscar la manera de llevar a cabo cada una de sus fantasías. La mujer de Leo, es muy sofisticada y refinada, usará lencería fina, lujosa y cara, por supuesto no teme en usar diseños con mucho “ animal print” lo cual sabe ella muy bien que le destacará sus rasgos felinos y su instinto de cazadora.



Leo necesita un buen ambiente, su mundo es el de la alfombra roja, el escenario y las luces es importante para este signo. Cuanto más lujoso y exquisito se el ambiente más a gusto se sentirán, si tienen suficiente dinero, no escatimaran en trasladarse para disfrutar del sexo, como tiene que ser... en un lugar decadente y glamuroso, en fin, en un entorno digno de su potencia.

Adoran los preliminares, éste es un signo fijo, les gusta tomarse el tiempo y son muy sensoriales. Las sábanas de seda, la luz tenue, una buena conversación que poco a poco se vuelva más candente. Claro, las personas de Leo, adoran los juegos y el protagonismo, no le temen a los juegos de roles, disfrazarse de policia, de aeromoza, de gatúbela (imagino que uno de sus favoritos) o hasta de súperman, no les molesta en lo absoluto, muy al contrario, probablemente sean ellos mismos lo que lo sugieran. 



Eso sí, tienes que darles unos cuantos minutos para que se admiren en el espejo y esto del espejo puede ser hasta un fetiche para Leo, pues muchos nativos de este signo (sino todos) les fascinan mirarse al espejo mientras hacen el amor.

La manera en que ama Leo, es alegre, optimista y sana. Si tienes la suerte de estar en la cama con una persona de este signo, alégrate, porque eso significa que tienes una personalidad apabullante y posiblemente un físico deslumbrante. Sí, amigos, Leo es muy exigente, su naturaleza monárquica no les permite a estos leoncitas y leoncitos mezclarse con cualquiera, recuérdalo siempre quien manda en la cama es Leo. Tú... simplemente, eres su juguete preferido
.

“Who's your daddy?”





Totalmente depredadores, los instintos de cazador son aún más notorios en este signo durante el sexo, quieren en todo momento que su pareja se sientan atraídas hacia ellos, de manera incustionables, si tú, como pareja puedes mostrarte sumiso y dominado...¡Mucho mejor! Leo no tiene inhibiciones y son muy francos en la cama, están seguros que en las relaciones intimas todo irá bien, pero es importante que le demuestres admiración, que le halagues, así despertarás su pasión. 



Puede ser que tu primera impresión te haga creer que Leo siempre va por la novedad y el fetiche,
pero en realidad no es así completamente. Este signo está cargado de sensualidad y pasión, el sexo puede ser como un juego, como muchas veces lo es todo en su vida, y por supuesto es un juego en donde tienen que ser los mejores. Por ser de un signo fijo, les gusta que el sexo tenga cierto grado de predecibilidad, esto no implica que sean rutinarios, pero si es necesario para Leo saber que está pasando por la mente de su pareja. Claro esto se explica si entendemos que este signo querrá ser siempre el mejor, si le das una idea de tus fantasías, el o ella harán lo imposible para complacerte. Con Leo nunca te cansarás porque lo que para algunos puede parecer rutina, para Leo es todo un arte que ha venido perfeccionando día con día. Recuerda siempre que este es el signo soberano del Zodíaco, nadie lo hará mejor!


y finalmente, un vídeo muy leonino: