Google+

lunes, 1 de agosto de 2011

Regalos para un Leoncito



Leo por ser un signo de Fuego y regido por el propio sol, le confiera a sus hombres un fuerte sentido de la aventura y de la majestuosidad. El hombre de este signo nació para
conquistar y ser el rey, por esa razón no puedes olvidar nunca su cumpleaños y mucho menos obsequiarle un regalo. El cual por cierto,deberá ser deslumbrante como lo es tu chico Leo.


La vida de un hombre Leo siempre estará repleta de emociones, incluso aquel que ves todo en el tiempo sentado mirando la TV, posiblemente vive una vida hollywoodense en su interior. El hombre de este signo cree en la familia, pues todo rey sueña con sus herederos. En cuanto a cómo viste, él siempre se atreverá a usar lo que nadie más se atreve, siempre y cuando parezca caro y lujoso. Al igual que la leoncita, el chico leo, buscará cómo ser siempre el foco de atención.

Al tener todo esto en cuenta, te recomiendo cualquiera de los siguientes objetos:

1.Una réplica de un premio Óscar, si no sabes donde conseguirlo, sigue este link: 
http://www.hollywoodmegast​ore.com/
en el encontrarás más de una idea hollywoodense para tu glamoroso leoncito.

2.Ya te diste cuenta adoran fantasear, por eso el cine, les atrae, cómprale lo último en televisores, un LED 3D, lo que consideres sea lo último para ver cine en casa.
 
3.Vacaciones en Tahiti o Rio, estos chicos adoran los lugares cargados de ambientes sexys y a la vez aventureros y por supuesto ten en cuenta Hollywood, Las Vegas y Montecarlo. Te suena a James Bond. Entonces estás captando la idea!!

4.Quieres tener una excusa perfecta para comprarte lencería fina y muy sofisticada. Pues aprovecha su cumpleaños y vístete para que te desvistan. Leo, es muy pero muy sexual. Eso sí préparate para una noche muy intensa.




5.Cualquier reloj fino y si es posible en una versión limitada


6.Una subscripción anual a su comic favorito, este signo adoran a los súper héroes, porque ya tú sabes, ellos lo son y si no te molesta también puedes pensar en una revistas de aquellas, que son sólo para caballeros, Entiéndelo a ti te gusta Vogue, a él: ¡Playboy!
 
7.Un maletín para cargar su computadora portátil, si puedes en cuero y con sus iniciales

8.Adoran la Haute Cuisine, llévalo a cenar al restaurante más chic que conozcas en tu ciudad, reserva el mejor sitio.

 

9.Este chico no es nada tímido, no temas en comprarle una colonia con una fragancia demasiada fuerte, sí es lo último la adorará, puedes comprarle ropa interior atrevida, todo aquello que le haga sentir excepcional lo amará. Recuerda es un Leo!


10.Un hijo. Todos los Leo desean siempre a quien heredar su imperio.