Google+

lunes, 1 de agosto de 2011

Regalos para una Leoncita





Los Leo en general esperan que se les trate como a la realeza pero en las mujeres esta característica es aún mas notoria. Ellas simplemente, nacieron para ser el centro de
atención.

El sentido del “Fashion” es altísimo en la chica de este signo y dado que su signo es del elemento de Fuego, no tienen ningún inconveniente en transgredir las normas y usar un vestido demasiado llamativo , un bolso demasiado grande, o unos zapatos demasiados altos, “la moda se hizo para divertirnos”, no en vano hay tantos diseñador famoso e incluso leyendas de este signo, ejemplos: Coco Chanel, Yves Saint Laurent, y Oscar de la Renta. El dorado les atrae y no sólo eso si no que les llena de energía, el Púrpura es un color muy de la realeza, así que por supuesto, les queda regio y se ven deslumbrantes.


 


La leoncita es sexy, juguetona y romántica, el drama es parte de su vida, pero no es el drama del elemento agua, es más un estilo de vida, una forma de llamar la atención. La mujer Leo no duda ni un segundo en gastar su dinero, ni el tuyo, en objetos refinados, únicos, extravagantes y muy caros. Ella se merece eso y mucho más

Sueña con la aventura y el protagonismo, por eso las ciudades que le atraen siempre poseen una mezca de Glamour, Diversión y una nota de peligro. Por lo general se sienten atraídas por el idioma francés pues historicamente a esta lengua se le relaciona con la Realeza, la diplomacia y el romance, tres cualidades muy leoninas per se.

Ahora sí, luego de conocer un poco de los caprichoso gustos de este fabulosa mujer, podemos tener en cuenta.

1. Cualquier accesorio refinado,elegante, original y por supuesto de un diseñador reconocido, el vocabulario básico de supervivencia leonino, incluye términos como Gucci, Prada, Dior, Versace o Louis Vuitton. Por cierto este último también era leo, lo cual explica que todo en esta marca gire alrededor de sus iniciales LV.



2. Un viaje a la Riviera Francesa, Roma, Londres, y por supuesto París, o cualquier país donde pueda vivir un cuento de hadas, donde se encuentre rodeada de castillos. Puedes incluir también Moscú, Mónaco y las Vegas. Gastar en juegos lúdicos e irse de compras parece ser un don natural en este signo, un consejo, ni se te ocurra criticarlo.


3.Una extensión de tu tarjeta de crédito, eso sí, asegúrate primero que no te arrepentirás después.


4.Ropa interior sexy, muy sexy. Recuerda estamos hablando de una Leona, el instinto de cazadora lo traen by default.



5.Un auto descapotable, lujoso y despampanante. Por supuesto, el fin último de este obsequio es darle de que hablar a los vecinos. La admiración y la envidia es algo con lo que esta mujer sabe lidiar. Ni te preocupes por eso.
 
6.Una cámara fotográfica, una computadora portátil, una ipad y ¿esto por qué? La mujer Leo necesita estar bien informada y además nunca se sabe si Brad Pitt, Orlando Bloom o Leonardo di Caprio, estarán por ahí. Una cámara fotográfica siempre será un buen regalo. Aunque ya sabes de antemano, que la mayoría de estas fotos serán autoretratos.

7.La Opera, tiene los matices dramáticos que busca ella en su vida, además llevarla a la ópera y luego a cenar suena en realidad tan “chic” y glamuroso que no se resistirá. Pues me atrevería a decir que es su hábitat natural “Ver y ser visto” es al fin de cuentas le motif de la leoncita.

8.El chocolate y las rosas rojas, podrá sonar demasiado cliché, pero sigue causando el mismo efecto en todas las chicas leo, es una combinación muy sexy y decadente, una invitación a caer en la tentación, por cierto uno de los pasatiempos favoritos de este signo!

9.Un anillo de compromiso en el día de su cumpleaños, en una fiesta con todos sus amigos, en donde ella es el centro de atención...Jamás lo olvidará, eso sí, ve ahorrando para que el anillo esté a la altura de la chica.

10.Lo más importante es que tu chica Leo, se sienta única y excepcional, si tu presupuesto no es alto y definitivamente no tienes ni un duro en tu visa o master card. Escríbele un poema y leéselo en un lugar donde muchos puedan darse cuenta de lo que eres capaz de hacer por tu chica.