Google+

jueves, 19 de enero de 2012

¡La revolución acuariana empieza!: Fin de semana 20-22 de enero, 2012




El sol brillará este fin de semana desde el signo de Acuario. El cambio será entonces la única constante, la luna nos acompañará desde el signo de Capricornio, al menos la mayor parte de estos tres días. Acuario, un signo inconforme, lo mejor con él siempre está por venir. Así que si te venías aburriendo, es hora de cambiar el semblante porque la revolución está por empezar.

Viernes 20 de enero: "Libertad"

La Luna aún en Sagitario se encontrará en cuadratura con Marte en Virgo, en sextil con Saturno en Libra. Mientras, la despampanante Venus en Piscis estará en sextil con Plutón en Capricornio. El Sol como ya te conté ingresará en el signo del Aguador.

El Sol brilla en Acuario, ¿Ciertamente todos somos libres?...¿Realmente lo somos? Acuario es un signo cree en la estabilidad que genera la libertad, pero respeta las diferencias, la luna en Sagitario también es fiel creyente de la libertad, si fuera por ella, no habrían fronteras entre los países y todo sería una fiesta, sin embargo, ¿cómo le puedes decir esto a los demás? Sí cada uno parece tener todo muy bien organizado, con cada cosa en su lugar. La luna en cuadratura con Marte en Virgo y en sextil con Saturno en Libra nos recordará que aunque todos queremos lo mismo, ser libres, necesitamos orden en nuestras vidas, que se necesita una serie de reformas, políticas y normativas para que el equilibrio se manifieste.  Por su parte, Venus en Piscis en sextil con Plutón en Capricornio, busca la aceptación a través del entendimiento real, ser sincero, quizás sea el mensaje final para este día, la sinceridad, o mejor dicho la verdad te hará libre.

Sábado 21 de enero:  "Igualdad"

La Luna capricorniana estará en cuadratura con Urano en Aries, en trino con Júpiter en Tauro, en sextil con Quirón y Venus en Piscis, en conjunción con Plutón.

Aceptar que todos somos iguales, que nuestro ADN, no contiene diferencias, que poseemos 23 pares cromosómicos, parece sencillo y puede serlo, pero la avaricia y nuestras creencias nos han ido separando de ese ideal, de esa igualdad.  Este sábado aunque no te gusten los cambios en tu forma de pensar (Luna en Cuadratura con Urano) es hora de ser optimistas y creer que con la persistencia  necesaria podemos lograr que el cambio se manifieste y con él, el mundo sea mejor.

Aceptar que todos nos equivocamos, con una frecuencia sorprendente, que siempre nos excusamos, con el famoso “ no era mi intención lastimarte” lo podemos encontrar en la energía Luna-Quirón-Venus, como también podemos encontrar en esta combinación la capacidad de continuar y seguir adelante, la vida es hermosa, es de hecho  bellísima como  para desperdiciarla lastimándonos los unos a los otros, si todos los pudiéramos comprender entenderíamos el sentido de la Luna en Capricornio en conjunción con Plutón, un aspecto que nos invita a cambiar, a empezar de cero, sin rencor en nuestro corazón, pero con el conocimiento y poder necesario para no cometer los mismos errores.

Domingo 22:  "Fraternidad"

El Sol acuariano en sextil con Urano y en cuadratura con Júpiter en Tauro, la luna capricorniana por su parte estará en conjunción con Mercurio, en trino con Marte en Virgo.


El signo de Acuario, es el signo mismo de la propia humanidad, su dinámica más interesante es la comprensión de que aunque somos diferentes, somos todos iguales, el respeto a las diferencias, es lo que hace tan especial a este signo, este domingo el Sol en Acuario, por fin, nos deleitará con dos aspectos con los que demostrará todo su poder, el sextil con Urano en Aries  y la cuadratura con Júpiter en Tauro se vislumbra como esa promesa de que lucharemos contra el status quo, contra las vacas sagradas, si con ello recuperamos el sentido propio de nuestra humanidad, que no es más que el conocimiento de que todos somos hermanos.

Libertad, igualdad, fraternidad, el lema de la república francesa, nació durante la revolución francesa, un período muy uraniano y hoy ante los posibles cambios que se avecinan, mantiene su vigencia, este fin de semana, cómo te habrás dado cuenta me he desligado de las interpretaciones personales, y he querido que la interpretación sea más general, más colectiva. Si todos nos unimos seremos uno, y si somos uno seremos invencibles. Pero, llegar a ser uno, no ocurre de la noche a la mañana, sin embargo, el Sol en Acuario es el rey de lo impredecible, y por eso, yo no pierdo la fe.

¡Feliz fin de semana!

Daniel.