Google+

viernes, 13 de enero de 2012

Sueños y Cócteles: Fin de semana 13-15 enero, 2012



El fin de semana una vez más ha llegado. Descansar, divertirse, pasarla bien, es por lo general lo que esperamos de estos próximos tres días. Los planetas y sus tránsitos parecieran que también desean lo mismo, Mercurio y Venus estarán muy activos, especialmente Venus que estará por decirlo de algún modo muy neptuniano. Para que me entiendas mejor, vámonos de una vez al día a día.

Viernes 13 de enero: “ Cócteles”


Mercurio en Capricornio, Venus en el último grado del signo de Acuario, ambos haciendo de las suyas. Mercurio estará en conjunción con Plutón este viernes, mientras  Venus en Acuario estará en conjunción con Neptuno y en trino con Saturno en Libra.

Todos a la coctelera… ¿Qué obtenemos? Un sexy “caipirinha” (Mercurio-Plutón) Un “Sex on the beach” (Venus-Neptuno) o un muy formal pero nada despreciable “ Martini” (Venus-Saturno) Sí con un poquito de todos ellos, la vida podría ser embriagante y divertida, Mercurio en conjunción con Plutón genera una conversación muy sexy, Venus en conjunción con Neptuno y en trino con Saturno, le da flexibilidad a momentos que bajo otra circunstancia podría ser demasiado rígidos.

El tránsito venusino por el grado 29 de Acuario, puede ser crítico, aunque no tanto como lo sería en un signo mutable. Venus en Acuario, piensa en su mensaje durante este sábado, y analiza lo que has aprendido: ¿Es posible ser amigos de todos, sin perder nuestra libertad?... Piénsalo bien.

Sábado 14 de enero: “Mesura ante todo”


La diosa que a todos impresiona y fascina: Venus, ha decidido usar su bikini e ir a nada por el vasto océano pisciano. En cuanto a la luna te puedo decir que este sábado es un día de transición lunar, nuestro satélite ingresará en el signo de la balanza, mientras esté en Virgo, llegará a la conjunción con Marte, al trino con el Sol en Capricornio, y al quincuncio con Neptuno en Acuario. Ya en Libra, la luna estará en quincuncio con Venus y Quirón en Piscis y Júpiter en Tauro y finalmente en oposición con Urano en Aries.

Venus ha ingresado ya a Piscis, y se encuentra exaltada, todos sabemos que el mar, le hace muy bien al amor. Sin embargo, mientras Venus se asienta toda su energía en el signo de Piscis, mientras llega el domingo, cuando Venus ya se encuentre en sextil con Júpiter en Tauro. La luna y toda esa serie de aspectos serán quién le generen más textura a este sábado. Durante las primeras horas el impulso (Luna-Marte) y la certeza de saber que lo quieres coincide con lo que realmente necesitas (Luna-Sol) harán que te sientes con ganas de arriesgarte y vivir con la convicción de que todo es posible. Ya en Libra (por la tarde), la luna buscará la manera de balancear nuestras emociones y   no perdamos el rumbo por un exceso desmesurado de optimismo.  Este sábado la fiesta puede continuar, pero tú debes ser consciente de cuando es hora de parar.


Domingo 15 de enero: “Deseo concedido”


La Venus pisciana nos deleita con su primer aspecto: un sextil con Júpiter en Tauro. La luna estará en cuadratura con Mercurio en  Capricornio y en cuadratura con el Sol.  Tendremos entonces una luna menguante.

En una semana aproximadamente, tendremos una Luna nueva, un nuevo ciclo inicia, este domingo con el cuarto menguante, es hora de darle conclusión a todo esos proyectos que necesitan ser terminados. Es hora de hacer que las cosas suceden y lo hagan como tú quieres que ocurran. Venus el planeta de la atracción te ayudará para que esto acaezca. En Piscis, Venus se exalta y el poder del amor, lo abarca todo, lo puede todo, en especial cuando tiene esa ayuda extra de Júpiter en Tauro. Con este sextil, Venus encuentra un sentido a tanto poder, y además sabe cómo dirigirlo para que tú lo aproveches al máximo. Soñar es fácil, a ser que tus sueños se hagan realidad depende de ti, y de que sigas creyendo que es fácil


El fin de semana empieza con mucha actividad Mercurio-Venus, un par que sabe cómo armar una fiesta, especialmente Venus en Acuario, pero ya el sábado la fiesta necesita un toque de mesura, la Luna en Libra será quién nos lo dará y el domingo, Venus en Piscis en sextil con Júpiter en Tauro, nos hará ver que nuestros sueños son realizables, pero tienes que ir en busca de su realización, porque ninguna hada madrina aparece repentinamente, primero, al menos debes invocarla.

¡ Feliz fin de semana de sueños y cocteles!