Google+

martes, 7 de febrero de 2012

Diosa del amor, Diosa de la Guerra: Venus en Aries, 2012



Venus ingresa este miércoles 8 de febrero en el fiero signo de Aries, el primer signo del zodíaco, el signo del belicoso fuego inicial. El tránsito venusino por Aries finalizará el 5 de marzo cuando la diosa del amor y la belleza se encuentre en Tauro. Aries no es precisamente el signo en el cual Venus pueda expresar toda su feminidad, su encanto y atractivo. Muy al contrario, es el signo favorito de su amante, Marte, el dios de la Guerra.

Ese mundo opuesto a la naturaleza de Venus, es también el signo opuesto de Libra, uno de los signos favoritos de esta diosa de ahí que decimos que cuando Venus transita por el signo del carnero, se encuentra en detrimento. Sin embargo, esto no significa como lo he mencionado antes que Venus dejará de ser Venus, lo único que implica es que si Venus es el planeta que manifiesta nuestros gustos, deseos, y lo que en realidad queremos, en Aries, no es que querrá la guerra, sino que sabremos cómo luchar por lo que queremos.

¿Igualdad real?


En el fondo Venus siempre será femenina, aún en Aries, seguirá impactando en los hombres, ya tal vez no con los recursos que contaba en Piscis, pero con esa impulsividad, arrebatamiento, deseo de conseguirlo todo, y no dejarse amedrentar, estoy seguro que más de un corazón dejará de latir de solo pensar en alguien como ella.
Venus en Aries, nos hará luchar, hará que abramos caminos, seamos pioneros, como es de esperarse actuará por impulso, y si te quiere de verdad, te lo dirá sin cuestionamientos, ni marañas mentales. El amor se vuelve en algunos casos un campo de batalla, en donde todos ganaremos, la adrenalina subirá pero la reconciliación será inolvidable.

Venus en Aries, no cree en la igualdad real, más bien lo suyo es la superioridad femenina, ni te extrañes, si ves a tus amigos luchar por sus derechos y demostrar que merecen respeto, durante estas próximas cuatro semanas, porque esa actitud es muy natural con este tránsito venusino. Y ya que hablo de tránsitos que te parece si te doy las fechas más importantes de esta Afrodita guerrillera.

Fechas belicosamente venusinas:
 


9 de febrero;  Venus en conjunción con Urano en Aries: Saber aprovechar el factor sorpresa será el mejor arma que te dará esta Venus, aprovecha las oportunidades, especialmente las más extrañas de todas. En cuanto el Amor, está conjunción es pura electricidad sigue tus impulsos y ve por la conquista.

15 de febrero, Venus en Aries cuadratura con Plutón en Capricornio:  ¿Sabías , que entre otras cosas las mujeres son mucho mejor que los hombres en descubrir secretos? Eso es lo que puede pasar este 15 de febrero, así que mejor vive sin mentiras, porque Venus en cuadratura con Plutón es una experta en recolectar información, en llegar al núcleo de todo.

22 de febrero, Venus en  Aries quincuncio con Marte rx en Virgo:  ¿Quieres todo ya? Ciertamente, ¿y si te brincas uno que otro paso? Que tentador, mientras tú quieres avanzar, pareciera que todos lo único que quieres es que firmes una montaña de papeles, ¡Jamás pensaste que ese trámite iba a ser tan tedioso!

4 de marzo, Venus en Aries oposición con Saturno rx en Libra:  Con  lo que te gusta hacer lo que te viene en gana, ahora vienen a decirte que eres una loca impulsa, descontrolada e histérica… Sí, la respuesta es decir lo siento de vez en cuando ¿y en cuanto al propósito de enmienda? Lo dejas para otro día… de todas formas es tu vida, nadie más la vivirá por ti.

Así es amigos, la diosa del Amor, se viste de guerra, de pionera, de conquistadora, y quieres que tú la acompañes, por supuesto, que dirás que sí, porque esta diosa jamás aceptará un no por respuesta.