Google+

viernes, 10 de febrero de 2012

En busca del equilibrio: Fin de semana, 10 al 12 de febrero



Este fin de semana la luna estará mayormente en el signo de la balanza, es hora de equilibrar un poco todo, ¿Será posible?.. Vamos a ver que nos dicen los aspectos más importantes de estos tres próximos días.

Viernes 10 de febrero:  "El peso de los compromisos"

La Luna aún en Virgo estará en quincuncio con Mercurio, ya en Libra tendrá también varios quincuncios, con Neptuno y Quirón en Piscis, y con Júpiter en Tauro,  también estará  en oposición con Urano y Venus en Aries. En cuanto al Sol acuariano estará a 150° grados de distancia de Marte en Virgo, ¡sí otro quincuncio!

Tomar decisiones, hacer cambios, finalizar proyectos, es tan sencillo de escribirlo, pero no lo es a la hora de su ejecución, esta semana Saturno inició su retrogradación y este viernes el cielo está cargado de inconjunciones (quincuncios). La inconjunción, es un aspecto que siempre he visto como un sextil que perdió su armonía, dado que es la suma de 60+90, este aspecto tiene la fuerza del sextil y la tensión de una cuadratura. Este viernes las obligaciones pueden parecernos una cruz, lo que antes lo hacíamos por satisfacción personal  y con alegría se puede convertir en una carga, en un compromiso más. Además, como si fuera poco la conjunción Venus-Urano aún presente en el firmamento se encuentra con el juicio, la evaluación de la Luna en Libra.  Así que prepárate para una larga jornada laboral, aún día de contratiempos emocionales, y de miradas juiciosas que lo único que pretender es desestabilizar tu existencia.

Sábado 11 de febrero: "Secretos revelados"


La Luna en Libra en cuadratura con Plutón en Capricornio.

Creo, que para nadie es un secreto que no hay peor momento en nuestra vida que cuando alguien revela ante nuestros ojos un secreto, una verdad que manteníamos oculta en lo más profundo. La Luna en Libra en busca de mantener su tan “idealizado” equilibrio se encontrará con Plutón en Capricornio formando un aspecto de alta tensión. Si tienes secretos muy oscuros, mejor ve pensando que podrías hacer si estos fueran expuestas a la luz.


Domingo 12 de febrero: "Un poco de paz"


La Luna en Libra en trino con el Sol y Mercurio en Acuario, en conjunción con Saturno y ya cuando ingrese en Escorpio en trino con Neptuno en Piscis.

Finalmente nos encontramos con un mejor día, este domingo antes de ingresar en el mundo del escorpión la luna nos favorecerá con su energía, el trino con el Sol y Mercurio en Acuario, nos dará buenas oportunidades para justificar nuestras acciones y la conjunción con Saturno será espléndida para enfocar toda nuestra madurez y tomar mejores decisiones. Ya en Escorpio, nuestro satélite estará en trino con Neptuno en Piscis, es hora de descansar, de relajarnos un poco, de perdonar y de esperar una nueva semana con menos contratiempos.

Sí, a veces los fines de semana, pueden traer sus complicaciones, este será uno de ellos, pero como siempre te he dicho, el que el panorama general no sea tan benévolo, no significa que a ti, te tenga porque ir así. Todos tenemos una interacción con el cielo diferente, aunque todos tenemos los mismos planetas, todos vibramos con su energía de forma muy diferente y cuando logramos llegar a esa consonancia entre nuestra vibración interna con la universal es cuando finalmente encontramos el equilibrio.



¡Feliz fin de semana!