Google+

domingo, 13 de mayo de 2012

El Hombre Tauro: “El Cowboy zodiacal”



El hombre del signo de Tauro, es un personaje muy atractivo pues emana seguridad, confianza en si mismo, quizás no es una vibración abrumadora como la de Aries o Leo. Este ejemplar masculino va un paso a la vez, pero su paso es firme y seguro.  Es el vaquero del zodiaco, el mundo se detiene y empieza a ir a su ritmo, cuando este hombre llega a tu vida.


Él sabe lo que esperar, conoce muy bien lo que buscan las mujeres, pues recordemos posee el encanto de la diosa Venus. El hombre Tauro es meticuloso y romántico, él es elegante, refinado y amante de los placeres. No es el típico chico que se enamorará a primera vista, pero una vez que se decida, su decisión será para siempre.

El hombre de este signo de tierra, es protector, en él encontrarás refugio, él será capaz de escuchar cada una de tus palabras y ten por seguro que te dará consejos sabios, también ten en cuenta que si él te contradice o no está de acuerdo contigo, es una decisión que él tomó luego de contemplar y analizar la situación por horas e inclusos días. El elemento tierra además de darle ese sentido de protección hace de este hombre una persona estable tanto en la vida familiar, como en el trabajo y el amor. Él sabe que el trabajo es la mejor forma de conseguir y darse esos gustos que tanto anhela.

Venus por su parte le concede a su chico tauro el atractivo y encanto que sólo la diosa de la belleza y el Amor puede otorgar, ese toque venusino hace que este hombre sea romántico, sensible y a la vez pasional y encantador. Por esta razón el chico tauro es también amante de la buena vida, del buen vestir y de la cocina gourmet. Para él la mujer tiene que ser muy femenina, vestir y lucir exquisita... ya sabes el toque venusino.