Google+

jueves, 17 de mayo de 2012

Mujer tauro…. Mujer de rodeo, pero no de andar con rodeos



Si te dijera de pronto, que la mujer tauro, es práctica, paciente, reflexiva, taciturna y discreta. Dirías inmediatamente: ¡Qué mujer más aburrida! Pero, no voy a hacer eso, porque describir a esta hija de Venus será quitarle prestigio a su madre zodiacal, sería enfocarme solamente en las cualidades del elemento tierra, elemento al que pertenece el signo del toro.

Lo que te diré es que la mujer taurina es refinada, exquisita, le gusta lo bueno, sabe distinguir una cartera Prada original de una imitación de no tan mala calidad y ¡le toma solo segundos lograrlo! (¡y eso que tauro es un signo que algunos consideran lentos!) La mujer taurina es testaruda como ninguna otra, si de repente se le ha ocurrido que esos stilettos, de muchas pulgadas de altura son los zapatos idóneos para ir al trabajo, lo hará y seguro todo el mundo la mirará, porque después de todo es una hija de Afrodita y emana en todo su ser el encanto de esta diosa, además su andar es elegante, pausado y arrebatador. 

La chica tauro es hedonista, ama la comodidad y los placeres, pero encuentra en la sencillez siempre su mejor aliado, es de gustos finos y elegantes y reprocha la ordinariez y lo estrafalario. Sin embargo, no cometas el error tampoco de creer que se trata de una mujer vacía y banal. Ella es como el toro, que representa a su signo, es capaz de llevar una gran carga y salir adelante con su paso seguro y firme en sus tacones de aguja infinita, eso sí, porque esta mujer es femenina (venusina) a más no poder.

Bella, estilizada, elegante, refinada, con una bella voz y muy femenina. Así por supuesto se espera que sea la mujer Tauro, pues el planeta Venus le confiere ese atractivo inconfundible. La chica Tauro tiene una ventaja sobre todas las demás: Sabe que cada lección del pasado, cada tropiezo es una enseñanza. Confía en la experiencia y la madurez, e incluso parece muchas veces que el tiempo se detiene pues ella no envejece tan fácilmente, o al menos no de la forma que lo hacen las demás. 

Dicen también que la mujer taurina es tranquila pero que cuando la enojas saca el toro que lleva dentro, de eso, temo decirte que es  totalmente CIERTO! Pero, aunque es capaz de exhibir ese genio violento, nunca la verás entregada a un exceso de ira y cólera repentino, aunque la provocación sea excesiva (y casi siempre los problemas empiezan por su gran posesividad y porque no su actitud celosa, que trata de ocultar, pero simplemente no puede), porque ella es ante todo una dama (Además la mujer Aries que si pueden explotar como un volcán en erupción nació hace unas semanas atrás)

Sí, la mujer tauro es femenina, pero no es una muñeca de porcelana, sabe como montar un toro, y no caer, es una chica de rodeo, pero es una chica directa, seria y de fuertes convicciones, por lo que aunque es una mujer digna de un rodeo, noes una mujer que le gusten las bromas y mucho menos andarse con rodeos..