Google+

martes, 8 de mayo de 2012

Tauro: Amor y Sexo


Tauro: Amor y Sexo



Amor:  
Tauro cree en el amor, pero no se enamorará a primera vista, ni en una cita a ciegas, como es de esperarse de este signo, las cosas se toman en serio y el ritmo es pausado, y esto Tauro lo aplica aún más en el área amorosa.  Por supuesto, Venus le rige y le da un magnetismo increíble a este signo, Afrodita también le vuelve experto en el amor y será el mejor amante de todos cuando haya encontrado a su pareja ideal, este signo de tierra primero necesita encontrar estabilidad económica y emocional antes de entregarse a otra persona.


Las personas de Tauro son fieles solo creen en la monogamia (siempre cuando en la carta astral Géminis, cualquier otro signo mutable no tenga mucho poder) y se acostumbran con facilidad a la rutina y a su pareja, a quien con el tiempo empiezan a ver como una posesión más.

¿EsTauro un signo celoso? Claro, lo que jamás esperaría tauro es que su pareja después de tanto tiempo, dinero e incluso salud invertida en mantener el matrimonio o el noviazgo, le sea infiel. Tauro es muy testarudo y la sombra de la infidelidad se cierne sobre este signo, cuando, su pareja sale de la rutina, cuando cambia el perfume o se viste diferente, lo primero que pensará es que su chico o chica está viviendo algún affaire clandestino.

Amante de la buena vida y de la comodidad del hogar, Tauro, tiende a aburrir a su pareja, muchas veces las separaciones se dan porque el chico Tauro no quiere salir a bailar, o porque la chica Tauro necesita ver " su programa de tv favorito". Tauro es sensual y lleno de romanticismo, además sabe escuchar, enamora con facilidad pero no se deja enamorar. Necesita llevar las cosas con calma, le gusta los noviazgos y cree en el matrimonio. Suena a buen partido, ¿cierto?.

Sexo:

Tauro es muy complaciente, para este signo el sexo, es un ritual. Venus, la diosa del amor, es su regente, así que puedes imaginarte todos los secretos que esta deidad le ha otorgado a las personas Tauro.
Erotismo y mucha sensualidad, sabe como brindar placer a su pareja, pero también espera mucha reciprocidad. Por tratarse de un signo del elemento de tierra, la impulsividad y el arrebato existen pero es comedido, para los nativos de este signo, todo, tiene su lugar y su momento. Para dar rienda suelta a sus fantasías, necesita la atmósfera propicia, un ambiente cálido, música seductora y por supuesto una buena cena. La salud física de Tauro, dependerá mucho de su vida sexual. 

En otras palabras, este signo no puede prescindir de encuentros amorosos regulares. Cualquier diferencia ocurrida durante el día con su media naranja, será borrada en la cama. A Tauro, le encanta demostrar a su pareja sus habilidades venusinas y siempre encontrará algún nuevo juego erótico para deslumbrar a su Romeo o a su Julieta. Venus es sexy y jueguetona...y Así es uno de su signos consentidos: Tauro.