Google+

sábado, 12 de mayo de 2012

Relación Tauro con los signos de Fuego: “¿Jugar con fuego?... ¡Si no puedes ni lo intentes!”



Para que la persona del signo de Tierra, pueda sobrevivir literalmente esta prueba de fuego, tendrá que dejar atrás todas las inhibiciones, ser más impulsiva, y bajo ninguna circunstancia parecer aburrida, algunos signos de fuego pueden convivir con personas del elemento tierra, pero muchas veces lo harán en función del bienestar de los hijos en común (el caso de Aries) o de las apariencias (el caso de Leo).  El fuego tiene en el peor de los casos, la capacidad  de carbonizar a Tauro, Virgo y Capricornio. Sin embargo, si eres de un signo telúrico y puedes mantener la llama ardiente de tu pareja Aries, Leo o Sagitario, tu matrimonio estará lleno de aventuras y emociones fuerte, por supuesto, te recomiendo que el manejo de la economía sea tu principal función pues Tierra, sabe muy bien como estirar y sacar el mayor provecho a las finanzas, mientras que el fuego, lo único que sabe es quemar el dinero.

Tauro y Aries: "Te lo dije, te lo dije!!



Aries es muy determinante, de vez en cuando en su cabeza surge una idea y el momento para llevarla a cabo es Ahora mismo! En cambio Tauro necesita digerir pacientemente esa idea, actuará cautelosamente. Esta actitud es siempre el inicio de los problemas para esta dúo, Además a Aries le molesta en demasía la forma como siempre Tauro le dice " Te lo dije" cada vez que su carnero metas las patas. Sin embargo, como pareja pueden llegar muy lejos siempre y cuando Tauro esté dispuesto a controlar sus impulsos por criticar todo lo que su Aries decide. Tauro es muy buen consejero y Aries aprenderá eso muy pronto. Debemos recordar que existe una fuerte atracción entre estos dos signos causado por sus planetas regentes, Venus y Marte y aunque la Venus  que rige Tauro es un tanto más recatada que la de Libra, tarde o temprano sucumbirá al Marte de Aries.

Tauro y Leo: " Paz taurina versus Glamour leonino"



Tanto Leo como Tauro son signos fijos, se encuentran en plena estación, Tauro en la primavera y Leo en el verano, por esa razón encontramos en Leo,  un fuego más controlado, no posee los abruptos arianos ni el deseo de dejar todo atrás de Sagitario, aunque sus elementos son muy diferentes Tauro y Leo tienen mucho en común, mucho más de lo que creeríamos. Ambos son testarudos, decididos y les gusta llegar hasta el fin de cualquier asunto. La lealtad y la estabilidad emocional es lo que más caracteriza a esta relación. Las diferencias se presentan cuando Leo muestra su faceta más social, más llena de color y menos rutinaria, sin embargo, la confianza es tal en esta pareja que Tauro será capaz de darle su espacio a Leo, siempre y cuando Leo no desperdicie demasiado el dinero en mantener su estilo de vida tan sofisticado y lujoso.

Cuando Tauro y Leo se conocen desde muy jóvenes ese encuentro siempre termina en Matrimonio, sin embargo, algunas veces Leo, se cansa de lo molesta que puede ser su pareja Taurina, de como no entiende, que socializar y viajar con sus amigotes también es parte del trabajo. Leo muchas veces sueña con el dominio absoluto, sus deseos más profundos se relacionan siempre con Status y poder, y Tauro a veces no los entiende. Por lo testarudos que son ambos signos no se divorcian hasta que sus hijos sean adultos.

Tauro y Sagitario: ¡Esperaré 10 minutos más, él dijo que regresaría!


¿Alguna vez has escuchado cierta leyenda urbana acerca de algún hombre que dejó a su mujer y ella se quedó toda la vida esperándole porque él tan sólo había ido a conseguir cigarrillos? Pues bien el chico de la historia tiene que ser un Sagitario y la chica una testaruda Tauro capaz de esperar siglos por él. La relación entre estos signos es muy raro, no es tan frecuente pero, somos ya más de 7 billones de habitantes en este planeta, así que ocasionalmente nos encontraremos en una boda Tauro-Sagitario. El mundo de Tauro es para Sagitario, puro Aburrimiento y para Tauro la vida con Sagitario es demasiado desaforada y vertiginosa. Sagitario quiere viajar y antes de las 40 años haber vivido al menos en cuatro países totalmente diferentes, bueno y ya sabemos cómo es Tauro: la misma casa, el mismo vecindario y el mismo trabajo "Forever”.

¡No, no, no! Si eres tauro ni lo intentes, sin antes revisar otros aspectos  de tu carta astral y la de la tu pareja Sagitario.