Google+

sábado, 19 de mayo de 2012

Tauro y el Dinero



Tauro es un signo que se caracteriza por su paso lento pero seguro y en la forma como maneja el dinero es aún más notoria este cualidad. No te equivoques, Tauro es hábil para los negocios y también es ambicioso. De hecho, a este signo de tierra le encanta acumular dinero y el poder que él le genera; tarde o temprano llega a poseer una fortuna. Lo que en el fondo desea Tauro es que todos sepan quién es el dueño de esa gran propiedad, de ese hermoso coche, Tauro valora tanto el dinero como a su propia familia, no es tacaño, es una persona en la que puedes confiar, y siempre estará dispuesto a ayudar a sus verdaderos amigos, cuando éstos se encuentren en verdaderos apuros económicos.

Las personas de Tauro saben muy bien como administrar su dinero, siempre recuerdan lo mucho que les ha costado ganarlo, por eso Tauro es un signo que adora el dinero constante y sonante en los bolsillos, son un poco desconfiados con todo lo relacionado con dinero plástico, rara vez utilizan sus tarjetas de crédito y cuando lo hacen es por una verdadera emergencia. 

Venus le confiera a los nativos de este signo un gusto por la buena vida y esto por lo general tiene un costo muy alto. Este signo tiende a acumular posesiones caras y exclusivas pero a la vez son cautelosos con sus finanzas. En otras palabras, Tauro está dispuesto a trabajar esforzadamente por los placeres y las cosas buenas de la vida, pagan el precio justo, por ellas, no más que eso. Esto no quiere decir que sólo viven en función de lo material, eso sería una mentira Tauro, es muy sensorial y es capaz de disfrutar también de la simplicidad de la rutina, de la naturaleza, como un atardecer, o una tarde de lluvia.

La seguridad que brinda poseer su propio espacio, un territorio, una casa es muy típica de los signos de tierra y Tauro no es la excepción. Las inversiones inmobiliarias y los bienes raíces son áreas en donde las personas de este signo se siente seguros y se mueven con mucha comodidad.