Google+

viernes, 18 de mayo de 2012

Tauro y la moda




Cuando se tiene como regente a Venus, la diosa de la belleza y tu signo es de Tierra, es prácticamente imposible no saber de moda, pues el sentido del " Fashion" se trae, incluso cuando los nativos de este signo eviten ser esclavos de la moda, su refinado gusto, su estilo clásico y elegante siempre los hará sobresalir. Una imagen clásica del puro refinamiento taurino es el de Audrey Hepburn, actriz mítica que fue la musa de la marca francesa de "haute couture" Givenchy

El color favorito de Tauro es el verde, sin embargo no les gusta abusar de él en sus vestimentas, siempre Tauro preferirá algo sencillo, elegante y de buena calidad, antes que lo estrafalario, chillante y moderno. Tauro es muy sensorial conoce de tejidos, de fragancias y marcas. Nunca se le escapa nada. 

En cuanto a los hombres la influencia de Venus es tan marcada en esto de la moda y la belleza, que hace posible que tu hombre tauro llegue a tener más zapatos que tú. De hecho, si no lo sabías David Beckham, el arquetipo del hombre metrosexual es Tauro.


En cuanto a los perfumes y las fragancias, Tauro no es de probar nuevos aromas, su olfato es muy sensible y siempre buscarán una fragancia con la cual se identifiquen, y luego de encontrarla lo utilizarán por mucho, mucho tiempo y lo harán no sólo en perfumes, si no en jabones, lociones, cremas, por supuesto que a Tauro tampoco le dolerá pagar un precio alto por un lujo que sí se merecen. 

Y si aún no crees que la "Moda" es un asunto muy taurino, te daré el nombre de unos cuantos diseñadores nacidos mientras el sol brillaba en el signo de Tauro: Donatella Versace, Jean Paul Gaultier, Miuccia Prada y Valentino. Ahora, ya no me lo podrás refutar “El mundo taurino es el mundo de la moda”.