Google+

miércoles, 20 de junio de 2012

El Hombre Geminiano: “El verdadero fenómeno mediático”


El hombre de géminis además de ser inquieto es inquietante, su naturaleza aérea le da un carisma que pocos hombres tiene, es jovial, conversador, audaz y bastante informal, de él sólo puedes esperar sorpresas, debido a todo esto se le conoce como el adolescente eterno del zodíaco. Su mayor inconveniente: La gran aversión que siente por la responsabilidad y un miedo enfermizo a perder su libertad. Algunos le tachan de mentiroso, pero a él esto le tiene sin cuidado, sin embargo resulta siempre un compañero ameno y muy interesante. Eso sí, como él no hay otro para hacer negocios, recuerda su dios titular es Mercurio, el encargado en la mitología romana del comercio y los negocios.

Algunos estarán de acuerdo, que este hombre parece que puede iniciar muchos proyectos a la vez, pero que rara vez logra finalizar alguno. En realidad, en la mayoría de los casos es cierto, pero, sí se trata de un proyecto relacionado con la prensa, las comunicaciones y todo lo relacionado, te aseguro que este chico nunca abandonará tan llamativa oferta.

Como  amante este hombre es muy habilidoso y elocuente, con sus ocurrencias y sus frases intrépidas no hay quién se le compare. Sin embargo, para él, Amor seguirá siendo siempre un asunto más intelectual que físico. ¿Aun así quieres conquistarlo? Tiéntalo constantemente, sé impredecible, enigmática  y guarda siempre un secreto, no le digas todo y miéntele de vez en cuando, a este hombre le fascina sentir que su pareja le esconde algo más allá, él es un amante de los misterios, y sí tú mantienes su curiosidad despierta, lo tendrás para siempre a tu lado.