Google+

miércoles, 20 de junio de 2012

La mujer géminis: Sexy y muy inteligente


La mujer Géminis, para muchos, especialmente aquellos que aman vivir siempre aventuras impredecibles, la más atractiva de todas. Es una mujer dual e incluso algunas veces un tanto contradictoria, más nunca ambigua. Para otros, especialmente, las otras mujeres, sus rivales, esta chica puede parece ser demasiado curiosa, un tanto distante y algo cínica. Sin embargo, al fin de cuentas todos le perdonan sus caprichosos,  gracias a su desbordante simpatía, a su don de la palabra y a su maravilloso espíritu juvenil que le confiere el mejor de los sentidos de humor de todo el zodiaco, humor que por cierto, no pierde ni siquiera durante una edad más avanzada.


Por ser una hija de Mercurio, su mente es ágil, inquieta e inquietante. Te seducirá con facilidad, la amarás en un santiamén, pero nunca estarás totalmente seguro de que ella te corresponde totalmente, pues aunque habla y conversa mucho, como todos los nativos de este signo se reserva mucho de sus emociones para sí misma. Es una chica adorable que puede hablarte de la moda, joyas, farándula con la misma facilidad con la que te conversará acerca de tecnología, política, religión e incluso fútbol. Es energía pura y por esa facilidad de cambiar o moldear su personalidad es que encontramos muchas actrices famosas nativas de este signo.

¿Quieres conquistar a esta mujer? Muéstrate decidido en todo momento hacerlo y demuéstrale que tú eres tan o más inteligente que ella. Para ella el cerebro es tan importante como el corazón. Demuéstrale a ella todas tus personalidades, no te conformes nunca con ser el mismo, cuéntale tus sueños, háblale de tus proyectos, pero jamás, bajo ninguna circunstancia te quedes sumido en un solo tema, es una chica hiperactiva, dinámica y extrovertida, necesita información, pero la necesita concreta, la mujer geminiana sabe escuchar pero no quiere oír la misma historia todos los días, así que si no tienes nada nuevo que contarle, déjala hablar, porque te aseguro que ella si tendrá mucho por decirte.