Google+

miércoles, 20 de junio de 2012

Más allá de los pájaros y las abejas: “Géminis: Amor y Sexo”


El signo de Géminis es el primer signo del elemento aire, y el último de la tríada primaveral (los otros dos; Aries y Tauro) representa el paso transitorio hacia el verano. Las flores han vuelto a eclosionar, los pájaros y las abejas revolotean, es tiempo de la polinización.

Géminis tiene esa energía primaveral dentro de sí, y en el Amor, puede es aún más notoria. ¿Qué es el amor para Géminis?... ¿Una palabra de cuatro letras? ¿Un concepto mental? ¿O una teoría conspiratoria de todos los gobiernos del mundo para que gastes más dinero? Sí, así es Géminis un pensador, todo se lo cuestiona  y en el amor, las dudas, las incertidumbres, todo lo resuelve a través de la razón y cuando no encuentra una respuesta dentro de su ágil mente, entonces, no le queda más que preguntar : ¿Por qué?.

Para algunos Géminis es un signo que se toma muy superficialmente el amor, pero en realidad, no es así, este signo de Aire es muy mental, y muy al contrario de lo que piensas estas personas Géminis todo se lo toma a veces demasiado en serio, es el signo de la curiosidad y en busca de respuestas, puede ser que se atreva a experimentar, algo que a  otros signos menos curiosos les puede molestar.

Las personas que han nacido bajo el auspicio del signo de los gemelos tienden  a ver todo desde un punto de vista racional, muy mental. Tiende incluso a la discriminación de los IQ’s si no eres lo suficientemente inteligente para contestar su primer cuestionario, entonces por más bello que tú seas, por más despampanante que sea tu sonrisa esta persona géminis ni siquiera te volverá a ver.

¿Puede este signo amar? Claro, pero que te entregue su corazón no será fácil necesitarás captar su atención y te advierto, te hablo de uno de los signos con uno de los más altos índices de distracción o incluso podríamos decir del más alto déficit atencional de todos.  ¿Quieres atraer su atención? Entonces, háblale, y si puedes desafía a este signo y dile algunas palabras en diferentes idiomas, si no te contesta entonces, es posible que te diga, la verdad no sé mucho de ruso…

Géminis es un signo relacionado con la adolescencia, y así son la mayoría de sus representantes “eternos adolescentes” por eso, si quieres esperar que cambie, prepárate por que los individuos de este signo cambiarán al menos varias veces al día. Sí, en eso jamás te decepcionarán, porque con ellos, cada día es una experiencia diferente.

Y ya que hablamos de experimentar… ¡hablemos de sexo! Sí, experimentar es la clave, saciar su curiosidad y los juegos preliminares, muy cargados de un lenguaje HOT, son los puntos débiles de este signo, eso sí, recuerda que Géminis es un signo dual, y casi siempre estar con una persona de este signo puede ser agotador para aquellos que tienen problemas de salud, porque al fin de cuentas, Siempre Géminis cuenta por dos de cualquier otro signo.