Google+

sábado, 21 de julio de 2012

Cáncer y los signos de Fuego



Lo primero que va a ocurrir cuando Cáncer se encuentra con una persona del elemento fuego, es una fuerte atracción entre ambos, las aguas que dominan al cangrejo alcanzan la ebullición. No es extraño, que esta pareja terminen muy pronto en la cama. Sin embargo, la naturaleza Yin de Cáncer, le hace hundirse en un laberinto emocional, luego de una entrega tan impulsiva. Las tribulaciones se van a apoderando poco a poco de este signo. Mientras que su contraparte de fuego es puro Yang y no les resulta nada fácil entender los constantes cambios de humor de Cáncer. Mi consejo si en realidad sientes una fuerte atracción por tu chico o chica de Sagitario, Leo o Aries. No te preocupes tanto, prepárate para lo inesperado y vive cada día con tu pareja como si fuera el último.


Aries- Cáncer: “Cero complicaciones... lo que ves es lo que tienes”


Primer round: Una maravillosa aventura, Cáncer se encuentra obnubilado con la pasión desmesurada del signo del carnero, Aries se encuentra feliz en la nube amorosa del signo del Cangrejo.
Segundo round: El agua empieza a apagar la llama ariana y la puede extinguir por completo.
Pero sí en realidad te desvives por Aries, prueba lo siguiente: El corazón ariano es fácil de penetrar, pero puede parecer que sus emociones no son tan profundas, al menos no a simple vista. Lo que ocurre es que Aries no basa su vida en los sentimientos, excepto por el sentimiento de aventura. No te compliques, no trates de leer entre líneas, pues Aries escribe en una hoja en blanco. Si lo acosas y persigues, simplemente Aries se irá. Así de simple, como todo en este signo.


Leo- Cáncer: “Un poco de energía solar, ¡no está nada mal!”


Leo es el signo siguiente a Cáncer y suelo decir que siempre te llevarás bien con tu vecino zodiacal, pues en cierta forma continua, lo que tú vienes haciendo, actuando o pensando, además tú, como Cáncer que eres tienes una estrecha relación con el Sol el regente de Leo. Tu necesidad de nutrir tus emociones de encontrarle sentido a tu vida encuentra impulso en la encantadora esencia leonina. Cáncer por ser un signo cardinal, puede ser muy inspirador para Leo. Quizás el mayor reto para esta pareja sea que Cáncer puede sobrellevar la ocasional arrogancia de Leo. Las personas del signo del León necesitan que su pareja sea tan resplandeciente como lo son ellos y algunas veces Cáncer puede no estar de humor o tener un repentino ataque de pánico. Mi consejo para ti mi amig@ cáncer es recordar que tienes junto a ti a una persona luminosa que en el fondo lo que quiere es ayudarte a brillar con tu propia luz.


Cáncer y Sagitario: “ Cabalgata en la playa bajo la luz de la luna… ¡Peligro eminente!”

 

Júpiter (Zeus) el regente de Sagitario, es famoso en la mitología por sus aventuras y escarceos amorosos, no le negaba a nadie un poco de su amor, y de hecho tuvo varios retoños con más de una mortal. Así que su hijo favorito: Sagitario, muchas veces lo único que quiere es experimentar y divertirse, por supuesto te resultará sumamente atractiva como todo un casanova o excitante como “Tomb Raider” pero este signo implica mucho peligro para ti, Cáncer. Pues de todos los signos de fuego, es el que tiende a huir más rápido, y si le mencionas la palabra: Familia en la primera cita, ahí mismo buscará la forma de abandonarte mucho antes de que el vino llegue. Yo, simplemente, ni lo intentaría, a no sólo que de por medio al menos tengas un ascendente de tierra.