Google+

sábado, 21 de julio de 2012

Compatibilidad Cáncer y los signos de Aire



El elemento Agua encuentra una resistencia muy fuerte en el elemento Aire, por eso cuando una persona del signo de Cáncer inicia una relación con una de aire: Géminis, Libra o Acuario pareciera que está nadando contra corriente. El mundo de Cáncer es el de las emociones, en él todo se mide a través de los sentimientos, el mundo de su pareja de Aire, es del intelecto y la razón, en él todo tiene una razón de ser, todo es tangible y explicable. Este tipo de relación puede llegar a funcionar pero el camino del éxito no es tan fácil, funciona mucho mejor cuando la relación se da entre dos personas que han tenido una amistad de muchos años. Aire es curioso y frío. Llamativo y estrafalario, puede ser la niña Fashionista, el chico Nerd o la chica Gótica y tú, Cáncer, no evitarás la tentación de ir junto a él o ella y decir: “¡Hola!.. Me pareces una persona muy interesante”.

Cáncer y Géminis: ¿Ex-picaflor o simplemente una muy buena actuación?

De todos los signos de agua, quizás el que se siente más a gusto con tu abordaje sea Géminis, Ante tu pregunta tu presa geminiana contestará: Sí, así, te parece.. Siempre he creído que soy diferente, aunque no estoy seguro, tú crees que de verdad soy interesante, y luego de esto tu Géminis no parará de hablar, algunas veces te dará la oportunidad para que tú hables también. La relación puede darse de forma muy natural, especialmente si tienes una idea parecida a tu chico o chica géminis. Géminis es tu signo anterior, tu vecino zodiacal, y eso puede ser muy favorable. Desventajas, Géminis es inconstante, la idea de estabilidad le vuelve muy irritable, su vida es vertiginosa y si se detiene cree que envejece. Además tiende a ir de flor en flor y ser demasiado grandilocuentes e incluso a mentir un poco de vez en cuando. ¿Crees que puedas con todo esto?


Cáncer y Libra: ¿Conflicto entre Divas?

Es quizás esta la relación más difícil con la que se pueda encontrar una persona de Cáncer, pues existe un conflicto mítico entre sus regentes: La Luna y Venus. La Luna le otorga al signo del Cangrejo una extrema necesidad de protección y sentido de la “familia”, su fuerte las emociones e incluso la manipulación de estas. Venus le da al signo de la balanza, una búsqueda del equilibrio, la ecuanimidad de este signo es legendario. El encuentro de Venus y la Luna es como tratar de que Madonna comparta escenario con Lady Gaga. Sin embargo, estas relaciones surgen y se dan pues no todo es el signo solar, ahí mucho más detrás de una relación, la complementariedad de las casas y la relación Venus- Marte en la sinastría puede favorecerla. Pero sin entrar en esos detalles, los problemas de esta relación casi siempre se basan en los constantes cambios de humor de Cáncer y la superficialidad fría y distante de Libra.


Cáncer y Acuario: ¿Qué te parece si sólo somos...?



La fama de Acuario es debido a su amor a la libertad a los espacios amplios, el aire de Acuario es el aire espacial, muy distante de los ríos de Cáncer. Cáncer venera su pasado, sus raíces, su familia. Mientras que para Acuario, lo último siempre será lo mejor. La relación funciona mejor cuando la persona de Acuario le lleva varios años a Cáncer. Aunque también Cáncer es muy cambiante y es posible que en uno de sus tantos cambios fascina y enloquezca al signo del aguador. El amor para Acuario es un ideal y por tal razón muchas veces un imposible, para Cáncer es tangible, casi lo puedes tener en tus manos, es como una semilla que ha de cuidarse para que termine como un robusto árbol. Acuario es inconstante en el amor y siempre terminará preguntándole a Cáncer: ¿si pueden seguir siendo amigos? Piensa bien la respuesta Cangrejit@!