Google+

sábado, 21 de julio de 2012

Compatibilidad de Cáncer con los otros signos de agua:


Cuando una persona del signo del cangrejo se encuentra con otra de su mismo elemento: Piscis, Escorpio o el mismo Cáncer, la sensación será la de tranquilidad, el exceso del elemento agua, le dará al nativo de Cáncer la estabilidad emocional que siempre busca. Es como si de repente del cielo lloviera el maná, las heridas causadas por el abuso de otras personas que han formado parte del pasado de ambos se cierran, gracias a la comunicación abierta entre dos personas de este elemento. El respeto es mutuo, la atracción avasalladora e incontrolable. Quizás el único inconveniente que se podría presentarse, es la alta tendencia a vivir dentro de una burbuja que los aísla de la realidad, esta pareja acuática debe evitar el pesimismo y el drama emocional, pues, por lo general los signos de agua tiende a hundirse muy profundamente en este tipo de situaciones.


Cáncer y Piscis: "Donde el río desemboca"

 

Las aguas de Piscis difieren bastante de las de Cáncer, mientras las de Cáncer, al menos para mí, representas las corrientes de agua dulce: ríos, arroyos, lagos. Las piscianas en cambio, son las aguas profundas del océano. Así que cuando estas se unen llegamos a ese punto donde el río desemboca nutriendo con su frescura al mar, donde se forman las deltas y estuarios de los ríos. Áreas muy fértiles donde terminan acumulándose los sedimentos y en algunos casos llegan incluso a formar islotes. Dejemos de lado la geografía y regresemos a la astrología: Este analogía nos indica como el signo de Cáncer tiene la capacidad de alimentar la seguridad de Piscis, como gracias a esa maravillosa capacidad de entendimiento y deseo de proteger y ser protegido Cáncer le brinda a Piscis la seguridad para creer en sus sueños, por su parte Piscis, se siente agradecido desde lo más profundo de su ser con el Cangrejo. Piscis es un signo que tiende a sentirse incomprendido y es por eso que cuando forma dupla con Cáncer, logra manifestar toda su genialidad. Esta combinación de signos es muy creativa, los frutos de esta relación se darán en muchas áreas. Ambos son signos llenos de generosidad, sensibles y muy emotivos. Mi único consejo para Cáncer es el siguiente: Recuerda que Piscis es un signo muy psíquico y su relación con el resto de la humanidad es muy profunda, a diferencia de ti, Piscis, no es de círculos tan pequeños, no trates nunca de dejar a tu pececito en una pecera.

Cáncer y Escorpio: “ Ten cuidado...¡ Te puedes quemar!


Las aguas de Escorpio son las aguas termales del zodíaco aquellas que emanan desde lo más profundo de la tierra tan calientes como la misma lava y es quizás por esta razón que a muchas de las personas de este signo les resulta muy difícil entender que su elemento es el agua. Escorpio es famoso por ser el más misterioso y enigmático de todos los signos, sin embargo Cáncer no lo cree así y es por esta razón que siempre esta relación se da de manera vertiginosa, algo parecido al Amor a Primera Vista. Cáncer encuentra en Escorpio a una persona herida a la que debe curar y esto le resulta tan atractivo como el mismo peligro (mal difundido) de involucrarse con un escorpión. La atracción entre estos dos signos es abrumadora, Cáncer tiende a ser complaciente y Escorpio aunque es exigente sabe como satisfacer cada capricho canceriano. Esta es un pareja con muchas posibilidades de triunfar, sin embargo, Cáncer debe aprender a no escarbar en los secretos de su pareja, pues Escorpio siempre tendrá sus secretos y no los querrá compartir. Evita las discusiones con tu pareja, pues si tu pareja explota nunca más volverá a ser la misma. Recuerda que Escorpio siempre está en una lucha por controlar su lado oscura, trata de no ser tú quien lo saque a la superficie.


Cáncer y Cáncer: “No hay nada como el hogar”


Un río se encuentra con otro, se unen y forman uno nuevo cuyas aguas corren con más velocidad y más fuerza. Así es esta combinación, aunque cambien de estado de humor constantemente, este par sobrevivirá a todo, pues como pareja llegar a formar un solo ser, una entidad mucho más fuerte que sólo la suma de sus partes. La familia iniciará muy pronto, pues no hay signo más relacionado con la fertilidad y los hijos como éste. Una vez que esto ocurra la casa se convertirá en Hogar y de ahí no querrán salir nunca. El efecto burbuja es marcadísimo en esta pareja, en donde uno no puede vivir sin el otro. El único inconveniente para esta combinación es el mismo que se da cuando ambos son del mismo signo: Comparten tanto los aspectos positivos como los negativos de Cáncer, en este caso lo más común es compenetrarse tanto el papel de mamá o de papá que terminen olvidando su papel de amante. No obstante, aunque muchos dicen que la vida no es de color de rosa, este dúo tratará siempre de demostrar que sí lo es.