Google+

sábado, 21 de julio de 2012

Relación Cáncer y los signos de Tierra


Siempre cuando pienso en el signo de Cáncer y su elemento agua, imagino el agua de los ríos, de los manantiales, arroyos e inclusos cascadas. Cáncer es un signo dotado de la capacidad para nutrir nuestros ideales, pensamientos y sobre todo nuestras emociones. Por esa razón considero, que sus aguas son aguas dulces y frescas. Ya he hablado anteriormente en Piscis y en Tauro de la relación Agua-Tierra. Pero, hoy enfocándome en esas aguas cancerianas, veo el río nacer en las montañas (símbolo capricorniano), Nutriendo a los animales del bosque y a los propios campesinos (Tauro) y por último haciendo crecer las plantas para una cosecha próxima(Virgo). Cuando una persona del signo de Cáncer se encuentra con alguien de un signo de tierra, la atracción se da lentamente, pues los signos telúricos son reacios a actuar impulsivamente, algunos se lo piensan demasiado(Tauro) otros analizan que tan conveniente puede resultar la relación (Virgo) o incluso considerar que aún no es el momento(Capricornio)Sin embargo, cuando Cáncer despliega su encanto lunar, su emotividad y especialmente esa maravillosa empatía ninguno de estos signos puede negarse a darle una oportunidad. Pues recordemos Tierra y Agua, al fin de cuentas son elementos complementarios y se necesitan mutuamente.



Cáncer y Tauro: ¿Me ama?.. ¿no me ama?

Tienen tanto en común y a veces el testarudo signo de Tauro se vuelve demasiado terco. Menos mal Cáncer es un signo cardinal y siempre sabe como iniciar una conversación. El futuro de esta pareja puede ser maravilloso si ambos logran controlar sus cambios de humor. En cuanto a su afinidad, la principal es el gusto por la naturaleza, adoran los animales, las cosas simples de la vida. Aunque Tauro tiene momentos marcados muy sibaritas. La pareja puede ser para siempre... Pero, estará dispuesta la contraparte Cáncer a esperar por Tauro? Es que el paso lento del Toro es mítico y con cada día que pasa sin tener noticias, Cáncer que no es nada ecuánime tiende a hundirse en sus teorías conspirativas y en sus dramas lacrimógenos. El arranque es el difícil, especialmente para Cáncer pues con cada pétalo que desprende de la margarita, se le va un trozo de su corazón.

Cáncer y Virgo: El trago amargo de mis propias lágrimas.

Las ideas de un signo cardinal son siempre novedosas, interesantes y en el caso de las de Cáncer el término más apropiado es emocionantes y esto atrae a Virgo que es muy curioso, pues al igual que Géminis lo rige Mercurio, por esa razón de vez en cuando puede resultar un tanto “Freak” La relación es muy buena pero tiene sus inconvenientes. Virgo es analítico y perfeccionista y Cáncer famoso por sus cambios de humor y por dejarse guiar por el corazón. Así que de vez en cuando Virgo no entiende en absoluto a su pareja. A pesar de esto, es una combinación muy rica y ambas partes crecen enormemente, Cáncer se volverá un tanto más racional y a su vez Virgo más emocional. Una de las mayores ventajas de esta pareja, es que este par de signos son muy sociables y siempre estarán rodeados de amigos, rara vez se aburrirán. Si Cáncer logra vencer las barreras de Virgo, la relación perdurará.


Cáncer y Capricornio: ¿Cómo le enseño a una cabra a expresar sus sentimientos?

Cáncer y Capricornio, son signos opuestos y tienen que luchar por comprender sus diferencias, pero una vez que lo logran se darán cuenta que en realidad sus objetivos son los mismos: La Seguridad y La Protección, quizás Cáncer se dedica más a la Emocional mientras Capricornio a la material, pero resulta muy claro que tener esos dos aspectos cubiertos es un éxito rotundo. Algunos consideran a Capricornio uno de los signos más distantes y fríos del Zodiaco, pero Cáncer se encuentra en fascinación con muchos aspectos del signo de la cabra y si se dedica a profundizar en ese corazón de hielo se dará cuenta que en realidad no lo era. Así que si eres de este signo, insiste en algún momento la cabra hablará y expresará por fin sus sentimientos.