Google+

martes, 21 de agosto de 2012

Boda al estilo Leo


La grandiosidad es para Leo la razón para vivir, la majestuosidad y el glamour es necesario en todo lo que hace este signo, así que es fácil concluir que el día de su boda, Leo lo celebrará en grande, con una fastuosa y despampanante fiesta, la fiesta será suntuosa, los manjares exóticos e inimaginables, el exceso del brillo y las joyas estará por doquier.


Centellos de Flashes de cámaras cada segundo… Leo es una celebridad y necesita de los paparazzi especialmente en el día de su boda. Nada faltará en esta grandiosa boda, nadie puede agasajar a sus invitados como Leo. Por supuesto, tú no escatimarás en el regalo de bodas, debe ser exclusivo, exquisito y de ser posible, caro, muy caro.


Leo es un signo fijo, y es en este momento de sus vidas, el día del “SÍ” en donde pareciera que el tiempo se detiene, su corazón bombea aún más sangre, y el leoncito  o la leoncita está aún más seguro que nunca que son el centro del Universo.  Leo cree en el Amor, para ellos es la manifestación máxima existencial, el Amor es la vida misma y aunque como todo signo de fuego a veces pareciera que están enamorados del Amor, el día de sus bodas, todos palidecerán ante su resplandeciente felicidad. La niña leo coleccionado revistas de boda desde siempre, el niño leo sabe que todo rey necesita una reina e incluso los leoninos y leoninas gay sueñan con el día del matrimonio, deliran con el champán, la pompa y ese primer beso de casados.