Google+

jueves, 9 de agosto de 2012

Compatibilidad Leo y elemento Agua



La relación que puede producirse entre una persona del signo Leo y cualquier otra de algún signo de agua: Cáncer, Escorpio o Piscis, al contrario de lo que muchos pensarían puede llegar a concretarse y ser muy sólida. El fuego de Leo bien dosificado puede inyectar optimismo y un gusto por la vida al elemento agua, por su parte Agua puede aminorar lo impetuoso que muchas veces son los signos de fuego. Claro, una sobredosis de agua puede apagar el fuego de Leo. A continuación los detalles:

Leo y Cáncer: Si me das seguridad yo te daré Amor



El Sol y la Luna son los respectivos regentes de estos signos y en todas las mitologías encontramos referencias que aluden al matrimonio del Sol y la Luna, aunque Cáncer es mundialmente conocido por sus constantes cambios de humor, Leo puede estabilizar ese comportamiento. A ambos les llama mucho la atención el tener hijos y formar una familia. El inconveniente es la fragilidad del ego y muchas veces tienden a lastimarse mutuamente. Sin embargo debes recordar que al signo de Leo le interesa el control y Cáncer está dispuesto a cederlo, si en cambio Leo le brinda protección y la estabilidad de un hogar. Leo por su parte estará dispuesto a cumplir esta misión.

Leo y Escorpio: La trampa del sexo


Leo es solar, la luz del día Escorpio por su parte es la noche. No obstante, ambos son signos fijos y poseen características muy parecidas. La capacidad de renovarse es común en ambos, quizás en Leo se da como un proceso más egoista, cambiarse para renovarse y ser excepcional. Escorpio por supervivencia. El misterio que envuelve al escorpión es atractivo y además Leo con su afán de divertirse y de ver el Sexo como una actividad lúdica, encontrará en Escorpio el “affaire” de su vida. Pero, para Escorpio Leo puede parecer demasiado banal y orgulloso. Claro recuerda que Escorpio es un signo misterioso y puede tener planes en los que Leo sirva para la conquista de sus metas, No me gusta dar ejemplos, pero se me ocurre pensar en Hillary Clinton (Escopioncita) y Bill Clinton (Leoncito de pura cepa).


Leo y Piscis: Culebrón zodiacal



La vida puede ser de color de rosa para esta pareja, los dos con una capacidad artística altísima y un afán de buscar drama y teatralidad en cada detalle de sus vidas. Piscis puede ser un signo muy avanzado y comprender si así lo quisiera a Leo, hacerle cumplir todos sus sueños. Pero Piscis es un signo mutable y totalmente dual, de hecho su símbolo más conocido es el de dos peces que nadan en direcciones contrarias. Sí, Piscis puede ser maniaco depresivo. En su faceta maníaca hará sentir a Leo como un rey o una reina, pero en su faceta depresiva su pareja Leo querrá huir. La vida de esta pareja oscilará entre el odio y el amor. Pero, nunca pasarán inadvertidos para sus amigos y familiares, quienes por cierto, siempre estarán pendientes de lo que ocurre en esta telenovela, !Perdón!... quise decir relación