Google+

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Qué regalar a esa persona Virgo?


El signo de Virgo, es un signo de tierra regido por el planeta Mercurio, a quien relacionamos con Hermes, el dios mensajero de la mitología griega. Mercurio en un signo de tierra convierta a los nativos de Virgo en personas organizadas y muy inteligentes, pero a diferencia de Géminis, la inteligencia es mucho más estructurada e incluso especializada. Aunque Mercurio es ágil y veloz. El elemento tierra le disminuye un poco la velocidad a Mercurio.
                                                                                                                                                   
Las personas Virgo, por lo general son muy eficientes y buscan el orden ante todo, muchas veces esa búsqueda les puede volver un tanto controladoras. Este signo no es de perder el tiempo en nimiedades, el esfuerzo de su arduo trabajo tiene que ser compensado con resultados.

Virgo adora los pequeños detalles, cualquier regalo que pienses dar a tu amistad, familiar o amor de este signo, debe ser escogido meticulosamente, como lo haría el propio Virgo, no es necesario que sea caro, pero vigila los detalles. Siempre preferirá un regalo práctico y útil, a cualquier artículo de moda o demasiado banal. Si se trata de ropa, evita lo llamativo, vete por lo sencillo y funcional. Cualquier artículo artesanal les llamará la atención y ten presente que adoran a los animales.