Google+

miércoles, 22 de agosto de 2012

Regalos para un hombre virgo



El hombre del signo de Virgo, es meticuloso y cuida cada detalle, por eso mismo es importante que tú no olvides a la hora de comprarle su regalo, ya sea de cumpleaños,  San Valentín, aniversario o de navidad, no descuidar ningún detalle.   Mercurio es el regente de este signo mutable y de tierra. Mercurio le concede a sus hijos virgo, una inteligencia sorprendente, aunque para algunos muy académica. Como Virgo es un signo de tierra les gusta la estabilidad financiera y no dan nunca un paso en falso, de hecho, su verbo favorito es analizar.   A continuación te doy algunas sugerencias, por supuesto tomé en cuenta todo lo mencionado anteriormente.
1. Una computadora portátil (laptops,ultrabooks, netbooks, tablets) si tu chico virgo, no la necesita piensa en un maletín de cuero duradero, para su portátil, con Virgo, se trata de dar regalos funcionales y prácticos.

2. No es nada raro encontrar un hombre virgo, obsesionado con el orden, la limpieza, el cuidado personal e incluso la salud y el físico. Cosméticos, perfumes, tratamientos reductores de abdomen, máquinas para hacer ejercicio pueden ser una buena opción para el hombre de este signo.

3. Los hombres Virgo tienden a coleccionar desde monedas y rocas, hasta transformers o pokemons, trata de encontrar alguna pieza que le falte a su colección y harás a un Virgo de verdad feliz

4. Por lo general, todas las personas de Virgo aprecian todo lo que es hecho a mano, la artesanía les encanta, tenlo presente y búscale algún obsequio bonito y práctico, un llavero, un organizador, una agenda.

5. Libros, Libros, después de todo el hombre de Virgo, sigue siendo un hijo de Mercurio por lo que le fascina la lectura, aunque probablemente, le gusta un sólo tipo de lectura, así que regálale una subscripción a esa revista de fútbol, coches o economía que tanto el gusta.

6. La mente de este hombre es muy afilada, y le encantan los retos, de hecho, la gran mayoría, se sienten atraídos por juegos de mesa que impliquen mucha inteligencia, desde ajedrez, scrable, Stratego y por supuesto Monopoly.

7. Por supuesto, que un nuevo teléfono celular para cualquier signo del zodíaco es un buen regalo, pero, especialmente el celular que tengas pensado comprarle a tu chico Virgo, tiene que ser muy funcional y a la vez sencillo, no ostentoso.

8. Virgo, es un signo muy financiero, la parte comercial y bancaria de Mercurio se desata en este signo, Cómprale un par de acciones o invítale a un seminario de Administración, aunque esto de seminarios y cursos puede ser el regalo perfecto, quizás un curso de fotografía o de Feng Shui, les gustará también.

9. Europa. Sí. Llévalo de paseo por varias ciudades de Europa, por supuesto en un viaje perfectamente organizado.

10. Una mascota, tu chico Virgo, puede ser que no se atreva a decírtelo pero extraña mucho a su mascota, tienes que entender que adoran a los perros, gatos, conejos, cabras, etc. Y si tienes dinero suficiente invierte en una granja, pues además a este signo les viene muy bien la agricultura y todo lo relacionado con la tierra.