Google+

miércoles, 22 de agosto de 2012

Regalos para una mujer Virgo


La mujer Virgo, cuida cada detalle de su personalidad, es organizada y muy práctica. Algunos creen que por sencillez e incluso humildad no le importa si al fin de cuentas le das o no un regalo en el día de su cumpleaños. ¡Falacia total! La mujer Virgo como cualquier otra adora los buenos regalos, pero será más evidente si demuestras dedicación en cada detalle, El regalo para ella es todo, desde la envoltura, la tarjetita con la dedicatoria e incluso el momento en que se lo das debe ser el perfecto. Esta chica es elegante pero minimalista, es conocedora de las marcas, de lo que está “fashion” pero siempre preferirá lo duradero y sencillo. A continuación algunas ideas.

1. Un teléfono móvil inteligente, en el que puede organizar absolutamente todo.

2. Una cartera o monedero, como buen signo de tierra necesita siempre donde llevar sus tarjetas y el efectivo.

3. Acciones de una compañía, la mujer de este signo por su meticulosidad es una experta en finanzas, quizás aún no se haya enterado de eso, pero si le regalas acciones, verás pronto como tu chica se convierte en toda una corredora de la bolsa.


4. Un reloj de pulsera sencillo y elegante.

5. A esta chica le encanta mantenerse en forma, piensa en inscripciones al gimnasio, ropa deportiva, o tratamientos de belleza

6. La tecnología siempre será una aliada para la mujer de Virgo, ella entiende de sistemas operativos, de tablets y demás gadgets. Recuerda Mercurio es su regente.

7. Al ser Mercurio su regente, no olvides que ella ama la lectura, pero tienes que estar seguro que tipo de lectura.

8. La decoración de interiores les atrae, ten siempre eso en cuenta

9. La chica Virgo puede ser una esclava del trabajo, regálale un fin de semana en un bello Spa, en donde puede dejar atrás todo ese estrés acumulado.

10. Lo simple y lo hecho a mano, les encanta, piensa en artesanía (joyería artesanal) o en incluso en una bella poesía hecha por ti, entregada con un bello arreglo floral y un cachorrito.