Google+

miércoles, 3 de octubre de 2012

La Mujer Libra: La Galatea de Pigmalión



 

Nacida bajo la protección de Venus, la diosa del amor y la belleza, la mujer Libra es una heroína incansable, su misión es encontrar la paz, la igualdad y la justicia. Por eso trata de que todo lo que hace cumpla con esos tres requisitos. Es una mujer fuerte que trata siempre de equilibrar las emociones, las fuerzas opuestas, las cuales ella siente que quiere apoderarse de todos sus sentidos.

 

Aunque trata baja toda posibilidad de no tomar partido, su opinión siempre será neutral, siempre tendrá muy buenos argumentos para analizar los pros y los contras de cada situación. Ella tratará de mantenerse ecuánime pero esta chica al poseer el atractivo venusino, siempre termina envuelta en conflictos en los cuales por más que evita tarde o temprano tendrá que encontrar solución. Posee un instinto natural que la hace conocedora de la justicia, esta chica es muy astuta y es esa combinación de astucia y sentido de lo justo, lo que la hace una excelente mediadora.

En cuanto a su vida personal, la librana vive internamente una dualidad, como si la balanza que la representa constantemente quisiera tirar de un lado o del otro. Su mayor conflicto interno es el compromiso, ella adora la vida en pareja, pero en ciertas ocasiones desearía no tener que luchar tanto por mantener la relación a flote.

El solitario no es el juego preferido de este chica, el equilibrio que tanto anhela sólo lo encuentra en la vida en pareja, no es una mujer interesada busca casarse porque necesita formar una unidad con otro individuo. Aunque ama el lujo y las cosas bonitas, nunca se casará por razones económicas. Libra cree en el Amor y siempre lo antepondrá ante cualquier otra razón. El matrimonio para esta mujer es convivencia, es el compartir responsabilidades, es el encontrar el apoyo en su pareja.

La mujer libra no es desconfiada (recuerda estamos hablando de forma general, todo depende de los detalles de la carta astral) siempre creerá en tu palabra, es una mujer que con facilidad expresará su opinión, no oculta nada: “ lo que ves es lo que hay”. En ella no hay fines ulteriores, no hay manipulación. Ella siempre estará para ayudarte y socorrerte, lo único que tienes que perdonarle es su meticulosidad y obsesión con el equilibrio. El orden y la limpieza es su pasatiempo favorito. Si te casas con una chica Libra, ten por seguro que tu hogar nunca, bajo ninguna circunstancia estará sucio.

La librana ama conversar, pero también escuchará con paciencia y claro con especial detenimiento si se trata de su pareja. Es dulce y femenina cuando el ambiente es propicio, pero es también una mujer fuerte, así que cuando cualquier tipo de crisis emerge la mujer Libra, tendrá el valor y fortalece para hacerle frente, incluso muchas veces será más fuerte que muchos hombres.

Muy de vez en cuando la chica Libra puede desbalancearse, parecer un poco desequilibrada. No te preocupes, esta mujer aunque parezca celestial, es humana como cualquier otra, pero aún así, el equilibrio y la armonía regresará a ella, y volverá a ser la misma de siempre.

El encanto de la chica libra es legendario, es el encanto natural e irresistible de Venus, la mujer de libra es femenina, su forma de desenvolverse con la deleitosa elegancia venusina, su cautivante sonrisa y su inteligencia abrumadora, siempre atrae a los hombres. Pero, no te equivoques porque Libra es un signo cardinal y Yang (o masculino si lo prefieres) y es ese toque el que termina de desarmar a cualquier hombre, Libra es la mujer perfecta, es la Galatea de Pigmalión, la estatua a la que Venus dio vida. Libra, es la madre que todos deseamos, es la esposa modelo, la amante pícara , la amiga que va contigo a los conciertos, Libra es la mujer que todos envidian y pocos llegan a tener a su lado. Si tú chica es de este signo, una hija de Venus, ¿Por qué razón entonces aún no tiene ese anillo que tanto anhela? No pierdas más tiempo, que como ella no encontrarás dos.