Google+

viernes, 28 de junio de 2013

La diosa felina: Venus en Leo 2013



La diosa como es de esperarse hace su entrada de forma dramática


“La Belleza y la feminidad no tienen edad y no puede ser artificial, y el glamour, aunque los fabricantes no lo admitan, no se puede creer. Al menos no el verdadero glamour pues este se basa en la feminidad”


Marilyn Monroe (aunque nació con el Sol en Géminis, siempre se le notó su ascendente en Leo)




Afrodita la más bella y hermosa de todas, la diosa más adorada incluso en este siglo XXI ha ingresado en Leo, un signo de fuego, signo del cual el Sol es regente. Venus estará en Leo hasta el 22 de julio. Día en el que por cierto, el Sol ingresará en Leo.

Brillar siempre será lo suyo.

Mientras Venus transite por Leo, se irradia con facilidad un cierto candor que hace ver todo como si de un juego se tratase. Venus en Leo es amante del drama, gusta del brillo tanto como del champagne y la buena vida. No es para menos Venus en Leo, es la Reina, es la Diva que todas las demás quisieran ser. Ella es bondadosa, carismática, pero, puede ser realmente exigente, en especial cuando se trata de asuntos del corazón.

Cuando Venus se encuentra en Leo, los amantes proclaman su amor de manera extravagante y lo hacen a la luz pública, o mejor dicho a la luz del centelleo de las cámaras de los paparazzi. En cuanto a las parejas que llevan años de años juntos, este tránsito les despertará una picardía que los hará hacer travesuras por doquier, cuanto más dramática sea la puesta en escena para sus aventuras. ¡Mejor!.. Sí extraversión y diversión es el nombre del juego. Para los solteros y solteras, este tránsito venusino promete muchas posibilidades de mejorar este estadío, ¿Qué tienes que hacer? Ser un conquistador, todo un galán hollywoodense, ser encantadora y glamorosa, y si puedes practique un poco todas tus poses de femme fatale.

Nadie conoce mejor el arte del flirteo como esta Venus leonina
Pero, Venus no sólo es el cortejo, el flirt, o el amor, también es la belleza y el dinero, por eso, durante este tránsito reinvéntate, olvídate de tu viejo yo, juega con tu imagen, usa colores más atrevidos, cambia el color de tu cabello y mímate todo lo que puedas. Los negocios tienden a prosperar cuando Venus está en Leo, incluso aún con Mercurio retrógrado Venus seguirá practicando su deporte favorito, ir de compras. Tampoco te preocupes demasiado por el dinero, Leo es el signo del cazador, por eso, esta Venus siempre sabrá cómo conseguir lo que quiere. Además esta Venus leonina cuenta con el apoyo incondicional de Urano en Aries quien tiene el poder de hacer realidad lo improbable, y con quien estará en trígono durante los primeros días de julio. Sí, ya sé, seguro me dirás: ¿y qué pasará con la cuadratura con Saturno rx en Escorpio que también ocurrirá durante esos días, la verdad, Lord Karma está muy ocupado en la fiesta acuática patrocinada por Júpiter, y entre Malibús, Blue Curacaos, y Sirenas cantándole al oído, creo que no tendrá tiempo de detener tus compras ni de involucrarse con tus citas y conquistas.

Así que a modo de conclusión, ya seguro sabes lo que te diré... Con esta Venus en Leo, brilla deja que tu corazón irradie e ilumine todo a tu alrededor, sé la diva, sé el rockstar que siempre has querido ser, no dejes escapar esta oportunidad.

Daniel