Google+

martes, 25 de junio de 2013

Miércoles 26 de junio 2013: “Agua purificadora”




Zeus se encuentra ya en Cáncer, estos primeros días sentiremos con mayor presencia toda su fuerza, Júpiter en Cáncer será un tránsito muy diferente... Pero, de eso, ya hablaremos luego, son varias notas las que publicaré al respecto.

Mientras tanto veamos que ocurre en este primer día de este tránsito jupiteriano, este miércoles 26, durante las primeras horas del día la luna estará en t cuadrada con el eje nodal, también estará en trino con Marte en Géminis. Por su parte, este mismo día el Sol en Cáncer estará armando un Gran Trígono de Agua con Saturno retrógrado en Escorpio y con Neptuno retrógrado en Piscis.


Parece ser que la entrada de Júpiter en Cáncer desde su primer día se vislumbra como un giro total en todo, el caos de otros meses parece llegar a un punto en el cual la calma empieza a tomar el control. La luna acuariana con su interacción con el eje nodal Escorpio-Tauro y con Marte en Géminis promueva la idea de que el destino es tangible, eso que tanto queremos y anhelamos lo podemos lograr si luchamos por conseguirlo. En cuanto al Gran Trino (en el que técnicamente ya podríamos incluir a Júpiter en Cáncer) nos lleva a recapacitar acerca de nuestros sentimientos, este Gran Trígono iluminado por la radiación del sol canceriano nos invita a ser conscientes de nuestros deseos, ser conscientes también de nuestras emociones, buscar la razón de nuestro llanto, de nuestra melancolía incluso de nuestra alegría. El agua es purificación y es precisamente esto, lo que ofrecerá este Trígono y la entrada de Júpiter. ¿Te sientes impuro, sucio, tienes mucho peso sobre tu espalda, deja el agua correr, deja que haga su trabajo y te limpie de todos tus males.

¡Bienvenido Deus Pater al signo del Cangrejo!


Daniel