Google+

jueves, 4 de julio de 2013

Fin de semana 5 al 7 de julio 2013: "Cuerpo y Alma"




Durante este fin de semana tendremos al Sol en Cáncer en trino con Quirón retrógrado (rx)en Piscis, a Venus en Leo en quincuncio con Plutón retrógrado (rx)en Capricornio. Afrodita también estará en trino con Urano en Aries. Con respecto a la Luna, tendremos a nuestro único satélite natural transitando entre Géminis y Cáncer. Veamos entonces el día a día para este fin de semana.

 

Viernes 5 de julio: "Hacia la iluminación"



La Luna en Géminis estará armando un Yod con Plutón rx en Capricornio y Venus en Leo, el Sol en Cáncer estará armando una Cometa con Quirón rx en Piscis y el eje nodal Escorpio-Tauro.

Tenemos un Yod que apunta hacia a Plutón rx en Capricornio, aunque esta configuración la arma la Luna, ocurre en el día en que precisamente Venus en Leo estará en quincuncio con Plutón. Este Yod al tener como punto focal a Plutón es muy seguro que este viernes sea un día cargado de la vibración del cambio y la transformación. La Luna-Venus-Plutón en un Yod, no es más que un indicador, como si de la aguja de una brujula se tratara, es hora de reencontrar el Norte, por supuesto, este mensaje es aún más fuerte si tomamos en cuenta que nuestro Astro Rey, el Sol canceriano estará en trino con Quirón rx en Piscis. El Sol en esta posición se encuentra formando una segunda cometa, uno que no todos ven, pero, que ahí está. El Sol se encuentra en trino con Quirón rx y con el Nodo Norte en Escorpio. De hecho el eje nodal sería el sostén de esta cometa, te explico: El nodo sur en tauro, además de estar lógicamente opuesto al nodo norte, se encuentra en sextil con el Sol canceriano y con Quirón pisciano. Así que tenemos en el firmamento dos configuraciones cuyos puntos focales se relacionan con el mundo colectivo (Plutón) y con nuestro propio destino (eje nodal). Esta Cometa nos habla de la maestría encontrada al ser consciente de nuestro propio dolor, de aceptar tanto nuestras virtudes como nuestros defectos, tener claro quienes somos es el camino correcto hacia la iluminación.


Sábado 6 de julio: “Voluntad y Acción”


El Yod armado por la luna ha desaparecido pero la Cometa sigue con mucha fuerza. La luna ingresará en Cáncer y estará en conjunción con Lilith y Júpiter pero antes de que esto suceda aún en Géminis ella estará en conjunción con Marte.

Las tres conjunciones que nos tiene preparado la luna para este sábado nos habla de la acción (Marte), de la identidad (Lilith) y de la Voluntad (Júpiter) así que sí buscas un nuevo inicio, estos días previos a la luna nueva (8 de julio), a ese nuevo comienzo que por cierto coincidir con el cambio de dirección de Saturno, pues antes de esta luna nueva en Cáncer, Saturno terminará su retrogradación. El mensaje para este sábado es muy claro: “Querer es Poder”


Domingo 7 de julio: “¡Lo imposible, Posible!”


La luna canceriana se prepara para su novilunio, lo cual ocurrirá el día lunes 8 de julio, antes de iniciar este nuevo ciclo lunar. La luna estará activando el Gran Trígono de Agua. Este domingo Venus en Leo estará en trino con Urano en Aries.

El alma se conecta con el cuerpo, cada día más, el hilo que los une ya no es tan invisible, conforme pasan los días, y Júpiter avanza afiansando el Gran Trino Acuático, el mundo invisible se hace visible lo infinitamente pequeño se une a lo inmensamente grande. Todo es posible, si nos movemos a través de la intuición y no la razón. Con el trino de Venus y Urano encontraremos la belleza de lo impredecible, estar abiertos al Universo, es estar preparado para los milagros, para lo imposible, pero, como te decía cuando el Alma se une al Cuerpo, ya nada es imposible.


¡Feliz fin de semana!

Daniel