Google+

sábado, 26 de octubre de 2013

La mujer de Escorpio: "Detrás de ese velo de misterio.... "




“Ellas es la ola,
Ella hace cambiar la marea
Ella es quien ve al hombre dentro del niño”

Mysterious Ways

Album: Achtung Baby (1991)
U2



El poder que ejerce su mirada sobre los hombres se ha convertido ya en todo una leyenda, incluso el menos conocedor de astrología, se intriga cuando conoce una mujer que proclama con cierto misterio que su signo es Escorpio.


 

La mujer de Escorpio, es enigmática, no sabemos si es buena o mala, tampoco le importa mucho lo que pensemos de ella, al fin de cuentas es una hija de Hades, y al igual que Perséfone, la esposa de este dios Griego, ha vivido una gran transformación. Porque al igual que ella, la mujer de Escorpio, ha endurecido y ha encontrado su temple, en las experiencias traumáticas. Desde muy joven la mujer de este signo, de una u otra forma, se encuentra con un mundo que no es precisamente ninguna Disneylandia.

La mujer de Escorpio, puede ser hermosa o puede ser que no lo sea tanto, pero siempre será encantadora y deslumbrante. El control que puede llegar a ejercer sobre los hombres, es el tema recurrente de muchas esposas desconfiadas, que no hacen más que preguntarse que estará haciendo la vecina escorpiona cuando su marido llega tarde.. Sí, la mujer de este signo muchas veces genera problemas, con sólo su contoneo.. Por, eso es que en ella, encontramos el arquetipo clásico de la Femme Fatale.


La femme fatale, ¡esa mujer por lo que un hombre puede cometer una locura!.. es una imagen tan antigua como la misma historia.. Lilith, Dalila, Salomé. Pero, en el zodíaco, es la chica de Escorpio, la que ostenta este título. Ella es la dueña y señora del Inframundo, la experiencia que puedes vivir con ella puede ser comparable con el regresó al jardín del Edén, o puede ser tu perdición, un infierno para ti. La mujer de Escorpio no conoce el gris, para ella se es blanco o negro, sólo existe la noche y el día. Es todo o nada. Dentro de la comunidad científica moderna, la astrología irónicamente, no goza de muy buena reputación y es por eso que nadie ha hecho un estudio serio, para demostrar que esta hija de Plutón, es muy probablemente, la mujer con más feromonas en su cuerpo. Ella sabe y entiende que el Sexo puede ser un arma con la que puede conseguir todo lo que siempre ha deseado, y puede que decida a utilizarlo para ese fin, todo dependerá del nivel evolutivo en el que ella se encuentre (revisa el resto de las publicaciones para que lo entiendas). El Sexo, es importante para Escorpio, pero, esto no implica que las personas de este signo sean promiscuas, de hecho, la mujer de Escorpio, es fiel, es una mujer de un solo hombre, pero, jamás perdonará una traición por parte de su pareja.. Ya te lo dije para ella no existe el término medio, para ella es Amor o Odio. Y la traición es lo que marca la diferencia.


La chica de este signo ama con intensidad y pasión, no tema perder su vida por salvar la de sus hijos, o la de cualquiera dentro de su círculo tan reducido de amigos y seres amados. La chica de Escorpio puede parecerte en un inicio que utiliza un velo, con el que oculta su verdadero yo. Es un velo de protección, algunas veces tan oscuro como la medianoche, pero si tú eres el indicado, ella te revelará su esencia y cuando lo hagas te encontrarás con una mujer sorprendente, con una mujer llena de vida, con una mujer como ninguna otra.

5 comentarios:

  1. me siento una mujer escorpio, ascendente y luna aunque soy sagitariana, creo que es así, como lo describes, nadie es indiferente a una escorpia.

    ResponderEliminar
  2. soy una mujer escorpiana, es cierto todo lo que decis Daniel, pero no me considero femme fatal, parece ser que decis que sos escorpio y todo el mundo se cree que te la pasas todo el dia teniendo sexo, y no es asi, como bien lo dijiste la mujer escorpio no es promiscua, todo depende de su carta natal , pero es muy reservada y todo lo que tenga que ver con lo sexual se resuelve en la casa 8, todo queda ahi y todo muere ahi, para bien o para mal dejamos huellas en el otro, pero que vale la pena tener una experiencia con dicho signo no quepa la menor duda, saldras transformado, te llevara a lo mas profundo de tu ser....

    ResponderEliminar
  3. Toda acción tiene su reacción. Una mujer escorpio no solo no perdona una traición de una pareja, sino de nadie. Una persona que cometa un agravio hacia un escorpio sabiendo que es un escorpio es doblemente tonto y es de una persona torpe: puede esperar la vuelta con toda seguridad, tarde o temprano, no importa el tiempo que pase. Directa (a la persona que comete el agravio) o indirectamente (a través de una persona querida de esta) lo recibirá. No es que escorpio viva en el rencor, no es así, pero no olvida. También es cierto que cuando alguien le hace un bien, lo devuelve igualmente multiplicado y tampoco lo olvida.

    ResponderEliminar
  4. Paula no eres la tipica escorpiana lo siento,la tipica que describen hay soy yo,a cualquier hombre que los 5 que han estado conmigo podrias preguntarles,lastima dos de ellos son alemanes.pero yo una traicion no la perdono,tambien soy muy pero muy desconfiada y por encima de un hombre estan mis hijos.Soy rencorosa,pero soy muy buena y doy lo que puedo sin pedir nada a cambio.Soy generosa,apasionada.Sobre el sexo...si puede ser cada dia mejor...

    ResponderEliminar