Google+

viernes, 25 de octubre de 2013

La tentación convertida en Hombre: El Hombre Escorpio



La historia es ya muy conocida.. Te derrites cuando lo ves, sientes que te desnuda con su mirada, pero a la vez sabes que no es el hombre indicado para ti, te gusta pero a la vez te atemoriza... Enigmático y peligroso. Misterioso y seductor así es el hombre de Escorpio, un espécimen que todo mujer desea como amante.. Pero, no necesariamente como esposo.. ¿Estarías dispuesta tú?..



La fama sexual del hombre de este signo es legendaria. Y no es para menos, los hijos de Plutón son intensos y pasionales. Con el hombre de Escorpio te parecerá que el mundo se acabará dentro de unos cuantos minutos y lo único que existe es el ahora. De hecho, cuando conoces a un hombre y te dice que ha nacido en noviembre… Siempre con una emoción inconfundible, le preguntas: ¿entonces eres Escorpio? Sí, este hombre genera morbo en tus neuronas, te nubla la razón y te hace volverte primitiva, con él, al menos al principio lo único que quieres es saciar tus bajos instintos.

Pero, mientras tanto.. ¿Qué ocurre en la cabeza de este hombre?. Este hombre es consciente de su poder, pero depende de su grado de evolución, este poder puede ser como una maldición. Por lo general, la versión masculina de este signo ha tenido una vida llena de contrastes, que le ha hecho ver todo o blanco o en negro. Para él, el  Amor y el Sexo, es entrega total, no es un juego. Es aunque tú no lo creas bastante conservador con respecto al matrimonio, para él aquella frase: “ Hasta que la muerte los separe” sigue vigente.


El hombre Escorpio ama el control y el poder, pero también adora las mujeres de carácter fuerte, algunos consideran que siempre andan por ahí en busca de esa “Mujer Premio” la que nadie más puede tener. Pero no es así este hombre, podríamos decir que es un “feminista” empedernido, a él no le importa si tú ganas más, si quieres seguir trabajando o no, él no tratará de cambiarte en ningún momento, pero tú debes aceptar que no intentarás que él cambie.

El hombre Escorpio necesita su espacio, pero también necesita que tú le restrinjas un poco, que le establezcas límites. Nunca le des toda la información acerca de tu vida. Pues él necesitará que siempre exista algo de misterio en ti. Este chico, puede ser protector, pero también será posesivo y celoso, recuerda que Escorpio es el signo del Ave Fénix, el de la muerte y la resurrección. Así que no esperes que todo sea un lecho de rosas con este caballero, es posible que lo abandones unas quinientas veces durante el noviazgo, es posible que él desaparezca de tu vida por meses, e incluso años y vuelva a aparecer. En su mente, cuantas más resistencia mental y física tú le demuestres, más merecedora de su amor serás.

Muchas de sus idas y venidas se deben al temor que le genera el compromiso, la cercanía le aterra, pero , porque siempre piensa que le abandonarás, y antes de que eso suceda, él preferirá hacerlo primero. Todo esto te podrá parecer Esquizofrenia pura y quizás lo sea, pero aquí, hablamos de astrología no de psiquiatría. Una parte de él quiere que sean un solo ser, la otra parte teme perder el control de su vida sin esto ocurre. Ten presente que el signo del Escorpio siente el dolor con más intensidad que cualquier otro signo, y aunque siempre termina controlándolo, este proceso puede llevarle años. Las rupturas le pueden causar estragos en su vida, por eso siempre necesitará espacio en su relación, si no se lo das, es probable que empieza a trabajar hasta muy tarde, o decida nunca mudarse contigo.. No fuerzas a que el Escorpio haga lo que tú quieras, pues esta la forma más fácil de perderlo, tampoco lo ignores, pues ya muchas lo han hecho y esto lo vuelve rencoroso.


Una vez que has sobrevivido a todas sus pruebas, y que él haya decidido que debes formar parte de su vida, te sentirás como una mujer única y poderosa, y es lógico pues en este proceso de tira y encoge, al igual que Perséfone, has evolucionado y te has convertido en un ser superior a cualquier otra. Él te hará sentir como una diosa, y dejarás que expreses toda tu sexualidad sin remordimientos, te respetará y serás la madre de sus hijos, la esposa perfecta, la amiga inseparable. Serás entonces para él, la única mujer en todo el Universo.