Google+

domingo, 29 de diciembre de 2013

Sagitario 2014: “Como un rolling stone”





Si pierdes tus sueños es muy probable que pierdas tu mente”.

Mick Jagger



Júpiter tu regente se encuentra en el signo de su exaltación, eso te ha hecho estar un poco más en casa, y eso ha sido para ti, toda una experiencia. Ese deseo de escapar hacia nuevos rumbos en busca de respuestas que tal vez están aquí, ha ido mermando, un poco y hasta cierto punto quieres sentar cabeza. Sin embargo, Sagitario es un signo mutable y cambia de idea muy rápido, por tal razón, en julio cuando Júpiter ingrese en Leo, todo vuelve a hacer como suele serlo en tu vida, ya sabes un poco de rock and roll! A final de año, Saturno ingresará por unos meses en Sagitario, para luego retrogradar y volver a ingresar en Escorpio, así que antes de que eso, ocurra y Saturno te quiera cortar las alas, ¡Vuela!


Júpiter:


De Cáncer a Leo hay una gran diferencia, y eso es lo que será muy evidente en tu vida, el primer semestre aún con tu regente planetario de paso por Cáncer, todo va un poco más lento que de costumbre, todo huele a rutina, la familia está muy pendiente de ti, y en el trabajo, todo es aburridísimo. Júpiter en su signo de exaltación tiene algo muy favorable para Sagitario y es que le hace derrochar energía, en especial hay mucho sexo, o al menos la posibilidad de que este sea grandioso está latente, durante los primeros seis meses del año. El segundo semestre con la entrada de Júpiter en Leo y el trigono que armara con Urano en Aries, tu vida se moviliza y todo lo que parecía no volvería a ti, vuelve y con más fuerza.



Saturno


Algo te incomoda, y te ha venido molestando desde el 2012 y es que sabes que pronto Saturno ingresará en tu signo, eso ocurrirá hasta diciembre del 2014 y en realidad aunque su efecto no se debería de sentir hasta ese momento, lo que ocurre contigo es el efecto del semisextil, un aspecto incomodo, en especial cuando se trata de planetas como Marte o Saturno, porque una parte de ti, empieza a hacerse muchas preguntas y algunas de ellas no tendrán respuestas hasta que entre de lleno Saturno a tu signo.


Marte:


La estadía de siete meses de Marte por Libra, te ayudará a mejorar muchos aspectos de tu vida, a mejorar tu apariencia física y lograr un compromiso realmente serio con tu salud. El momento clave será cuando Marte en Libra se encuentre en cuadratura exacta con Júpiter en Cáncer, eso ocurrirá en dos ocasiones, la primera a mediados de enero, la segunda en la segunda quincena de abril.


Urano:


Urano ha sido tu aliado desde que ingreso en Aries, pero, este año con Júpiter en Leo, este para armarán la fiesta porque estáran ambos en trino con tu sol, o dicho de otra forma armarán un Gran trígono de fuego con tu sol sagitariano. Esto ocurrirá de septiembre a noviembre, y afectará mayormente a los nacidos en el segundo decanato durante estos meses tendrás las herramientas, para salir de todos los embrollos existenciales en los que te encuentras. Incluso, tu humor y optimismo que siempre han sido tu fuerte aumentarán.


Neptuno y Quirón:


Neptuno y Quirón en Piscis han hecho que el dinero se te vaya como agua entre los dedos, para detener esta tendencia, tienes que medir mejor el riesgo, cada vez que vayas a invertir. No seas infiel a tus propios principios y trata de distinguir la verdad de la mentira, lo tuyo es confiar a ciegas y creer que todo saldrá bien, pero, bajo esa filosofía, los del primer decanato pueden que sigan perdiendo dinero.


Resumen:


Añoras la vida loca, quieres diversión, pero, de repente, como siempre digo, parece que el rock star también tiene hijos y una familia a la que cuidar. No te ofusques porque si eres un rockstar de corazón el rock and roll lo llevas dentro. Este 2014, vigilas las finanzas, invierte bien, y sal de deudas. Diviértete con tu familia y aprende a encontrar el gusto en las pequeñas cosas, esto, básicamente durante el primer semestre, luego ya como te lo he dicho con Júpiter en Leo, vienen los contratos millonarios y la estrella de rock tendrá que salir de gira. El mensaje final, sigue tus sueños, tus instintos, pero, recuerda que si te vas, algún día tendrás que volver. Así que si quieres salir volando, primero, tratar de pensar de qué estás huyendo, porque muchas veces en tus huidas te olvidas de quienes te quieren. Esta vez, llevátelos de gira, deja que sean parte de tu banda de rock.