Google+

sábado, 25 de octubre de 2014

Regalos para una mujer Escorpio



Escorpio es pasional, incontrolable, explosivo, vive la vida de una manera dramática como ningún otro, porque todo puede acabar en cualquier momento. Es el signo con el que relacionamos a la casa 8, el dinero del otro, así que al tener todo esto en cuenta podría decir que siempre quedarás bien con una chica escorpio si en el día de su cumpleaños, san Valentín o navidad la sorprendes con…


1.       Una tarjeta de crédito para que la use sin restricciones y si no puedes entonces le das dinero en efectivo, que ella lo aprovechará como nadie.

2.       Perfumes finos, exóticos, cargados de misterio y enigma, fragancias que te transporten a tierras místicas orientales seductores. A todos nos gustan la perfumería pero a los signos de agua, les fascina y a la chica Escorpio sabe el poder que ejerce el perfume adecuado.

3.       Escorpio es el signo de la transformación, así que un fin de semana en un Spa, entre masajes con bambú, mascarillas faciales, aguas termales y demás. La transformación será total y claro, maquillaje en especial sombras y labial, que ella conoce el poder de su mirada y lo letal de un buen lipstick



4.       Joyería si es posible que tenga algún valor sentimental, Escorpio está regido por Plutón planeta de las riquezas subterráneas y de ahí, de las minas, de las profundidades encontramos todas las piedras preciosas.

5.       Una declaración de Amor pública, ella dice ser una chica que no le gusta las multitudes, y es más bien de los misterios, pero, por otra lado, la idea de que todos sepan que ella es tu dueña, eso le mueve todo su mundo, porque más allá de lo controladora y posesiva que esto le haga parecer, en realidad lo que quiere es sentirse profundamente amada.

6.       Cualquier regalo personalizado, o incluso que tú mismo hayas realizado con tus manos y tu talento, ella quiere ser the one and only. Y nada como saber que le dedicaste tiempo. Tejiendo ese suéter, pintando ese cuadro.

7.       Claro, estamos hablando de una chica que no temen  a que le llamen bruja, así que un mazo de tarot, runas, una bola de cristal, siempre le llamará la atención. y claro, una consulta con un astrólogo para que analice su carta astral, o su revolución solar, en ese caso puedes contar conmigo

8.       Lencería, ella es la femme fatale, la chica Bond del Zodíaco, y necesita verse sexy, pero, quiere ser coqueta y seductora, así que no solo se trata de lencería sino que tú le acompañes a escoger.

9.       Le gusta el espionaje, y andar muy “undercover” Así que no lo olvides, y búscale unas gafas para el Sol, hermosas y despampanantes, tanto como ella.

10.   Y por supuesto, el mejor regalo… tu devoción absoluta. Demuéstrale que eres capaz de morir por ella, muéstrale tu lealtad y ella será la mujer más feliz en la Tierra.