Google+

lunes, 23 de febrero de 2015

¿Qué le puedes regalar a una chica Piscis?





Su naturaleza romántica, mística y su amor por el mar, te puede dar muchas pistas, algunas recomendaciones serían:

Un hermoso y gran ramo de flores, si tú las elegiste, lo apreciará.

Una salida inolvidable por la ciudad  en la que tú seas su guía, y ella se sienta protegida por su caballero.

Una locura de tu parte, y en esta puedes incluir desde un tatuaje con su nombre hasta viajar para casarte en las Vegas.


Cualquier accesorio para el baño: sales de baño, velas que floten, aceites aromáticos. Pero, no solo te limites a eso,  este baño es para compartirlo con fresas, velas y champagne. También puedes ir a la playa con ella, y si tu presupuesto te lo permite, ve  con ella de tiendas y le compras su traje de baño, las sandalias, las gafas de Sol, incluso hasta la pamela!


Un libro de arte, cultura o viajes o de filosofía oriental y esoterismo pero, también, no dudes en escribirle una canción, aunque no sepas nada de composición, ella estará muy feliz.
 Una cena romántica y muy íntima, de ser posible con la playa y el mar como escenario.

Objetos esotéricos: Runas, barajas de tarot, amuletos y también cursos, ella con gusto irá a cursos de Aromaterapia, reflexología, I Ching, Reiki. Ella no te dirá no.

Como su signo rige los pies una pedicura con elementos decadentes o  zapatos, pero, si puedes permitírtelo, muchos de ellos, en diferentes estilos, y colores, ella los ama!!

Todas las mujeres del elemento agua adoran los perfumes, pero, las sirenas van más allá, los necesitan, no pueden vivir sin ellos, los colecciona, y les encanta la exclusividad.



Pero, lo que ella más querrá siempre es que estés siempre a su lado, la cuides, la protejas, la mimes y le das la seguridad que no hay nadie más en tu vida, porque ella es para ti, todas las mujeres que puedes soñar.