Google+

viernes, 27 de marzo de 2015

Año Astrológico 2015 para Acuario





La tan pesada carga que has vivido en otros años irá alivianándose durante este año astrológico 2015, Urano tu planeta regente moderno sigue en tránsito por Aries, pero, ya no volverá a estar en cuadratura exacta con Plutón. Saturno tu regente planetario clásico transita por Sagitario, gran parte del año, aunque de junio a septiembre volverá a Escorpio. Principalmente, estos tránsitos de tus regentes indican que ya has aprendido las lecciones, que debes enfocar todos tus esfuerzos en planes concretos, pero, especialmente debes dedicar más tiempo a ti y a mejorar tu vida íntima, hasta agosto, Júpiter estará en Leo y te pide darte tu lugar ya no en la sociedad, si no en tu propio entorno, en la intimidad.


Espíritu:

Los temas espirituales siempre han sido de tu interés, la tensión entre Urano y Plutón te han movilizado profundamente, y ya te has dado cuenta que necesitas una formación verdadera en ciertos temas, algunas personas de Acuario buscarán durante este año un maestro real, un guía y no se conformarán solo con los libros, o la información encontrada en Internet, otros, quizás decidan aventurarse por completo y tomen decisiones inesperadas pero muy transcendentes con todo lo respectivo a cultivar el espíritu.


Salud:


En cuanto a la salud, debes de tener mucha precaución durante los meses en que Saturno reingresa en Escorpio, los meses de junio a septiembre, la salud es un tema que sueles descuidar y no les prestas la atención adecuada, pero, has venido acumulando mucha tensión desde hace ya varios años y todo ese estrés si no encuentra una vía de escape puede terminar manifestándose de manera física. Además de hacer ejercicio, te vendría muy bien practicar la meditación y vivir el momento presente.


Vida Sentimental:


El paso de Júpiter por Leo, tu signo opuesto, hasta el mes de agosto y luego el tránsito por Virgo será muy favorable para reactivar tu vida sentimental, estarás con mayor disposición de volver a intentarlo, de arriesgarte y probar. Te sentirás más cómodo dentro de un ambiente de pareja e incluso no será nada raro que quisieras encausar tu energía en mejorar tu relación actual para luego dar un paso más grande, hacia un compromiso total y verdadero.



Finanzas:


Existe una tendencia en cuanto a las finanzas pareciera que  el dinero se te escurre entre los dedos, y esto lo puedes evitar si analizas y ves que gastas demasiado en los demás y que incluso despilfarras en compras innecesarias. En cuanto a la profesión los meses de junio a septiembre se te presentarán oportunidades que tendrán alguna relación con los meses de noviembre y diciembre del 2014. Este es un año en el que tu vida profesional estará muy ligada con los riesgos, sino te atreves a hacer lo que has venido postergando, es posible que no vayas a encontrarte con esas oportunidades hasta que transcurran cierto tiempo.




Resumen:

El año astrológico 2015 es un año para encontrar el equilibrio entre lo que quieres de tu vida y lo que los demás esperan de ti. Es un año en el cual deberás ser tú mismo la prioridad de tu vida, y al darte ese lugar verás que todo lo que no habías logrado en otros años, lo alcanzarás con facilidad en este.

Por supuesto, este es un panorama general para todos los de tu signo, si necesitas un enfoque más personalizado, no dudes en contactarme.

Daniel Bolaños

daniel@musicadelasestrellas.com