Google+

lunes, 23 de marzo de 2015

Año Astrológico 2015 para Aries



Introducción:


Este año astrológico marcará para Aries la posibilidad de vivir desde la perspectiva del Fuego, su elemento, Se presenta así un enfoque muy diferente al que ha vivido en los últimos años. Este es el año en que este signo podrá utilizar todas las experiencias vividas durante las 7 cuadraturas Urano-Plutón. Aries gracias a toda esta tensión tiene muy claro que forma parte del grupo de los cardinales, ese grupo de signos que están destinados a abrir camino. Sin embargo, este año es el año para la reinvención ariana, gracias a Júpiter en Leo, Urano en Aries y Saturno en Sagitario. A Aries le resultará muy fácil volver a empezar y hacerlo en grande, generando esa chispa inicial que luego se convertirá en Fuego, pero, no en un fuego destructor sino el que da luz y calor.


Esta energía estará presente todo el año, si bien es cierto, que Júpiter ingresará en Virgo en agosto y Saturno reingresará en Escorpio en junio, en ningún momento faltará para Aries aliados, porque Venus estará transitando por Leo de junio a septiembre se convertirá en el relevo idóneo para cubrir a Saturno mientras transita por Escorpio.  Además de contar con el auspicio del elemento fuego, las personas del signo de Aries, tienen un año astrológico en el que Marte su regente no estará en retrogradación. Al tener todo esto en cuenta, que este año puede ser ese año tan esperado por este signo.


Enfoque Espiritual:


Recuperar la fe y darle forma a los planes que en otros momentos parecían imposibles será el regalo de Saturno por Sagitario. La constancia necesaria para que el carnero no pierda el rumbo está ahí, Saturno le brinda a Aries esa oportunidad de asumir todo reto con madurez y así poder perseverar. Júpiter en Leo aunque este solo hasta agosto, será el generador de momentos de felicidad, amor y optimismo. Y Urano en Aries ya en separación de Plutón en Capricornio, le dará a Aries, la capacidad de improvisar y sorprender al mundo, y así volver a ocupar ese puesto privilegiado de pionero y de número 1 al que tanto aspira.

Durante este año astrológico Aries se convertirá en el insaciable buscador de la Verdad, tiene dudas existenciales, pero, ya no tiene miedo a ir en búsqueda de todas esas respuestas a sus preguntas. Porque simplemente, este signo retomará su idealismo original, y verá que la vida en si misma ofrece la mayor de todas las aventuras. En esta búsqueda espiritual Aries debe recordar lo que podemos llamar los principios de este signo: 1. No Dejar que nada te limite  y 2. Estar abierto a la novedad.


Salud:

Este es un año en el que Aries gozará de una gran vitalidad, incluso aquellos que aún deben de afrontar la cuadratura con Plutón tienen esa convicción de que no hay nada mejor que el cuerpo en Acción. Y la llegada de Júpiter en Virgo aumentará más ese deseo de estar en armonía con su cuerpo, de respetarlo y cuidarlo. Este es un año para tomar el control de la salud, de mejorar la alimentación y dejar atrás adicciones o comportamientos que sabes que lo único que logran es quitarte años de vida.



Vida Sentimental:

En los temas sentimentales, simplemente, te diré el conquistador ha vuelto a la carga, este es el año para ofrecer todo de ti a tu pareja, porque este es el año en el que las heridas recientes por fin terminan de cerrar y puedes amar porque has recuperado también el amor propio. Presta mucha atención a los meses de Junio a Septiembre, si hay historias sin concluir, si has tenido pendientes o tu corazón duda, estos son los meses en los que tendrás la determinación para afrontar tus verdaderos sentimientos y dar el Sí o el No rotundo.


Trabajo, economía y carrera:


En los temas del trabajo y la economía para Aries este será el año en el que si estás mal es porque quieres estar así, la abundancia material y económica dependerá simplemente de la fe y el esfuerzo que dediques a cada uno de tus proyectos, el año inicia con el fuego de Júpiter en Leo y la creatividad se te activa gracias a ello, pero, de Agosto en adelante la organización y la visión del detalle serán para ti, tus grandes aliados. Olvídate por completo de la posibilidad de perder y arriésgate pon todo tu empeño y todo lo que hagas y verás que no te faltarán medios para cumplir tus sueños.


Resumen:


Recuperar el fuego interior, proclamar tus derechos y ayudar a aquellos que no se atreven hacerlo, es parte de lo que vivirás en este nuevo año astrológico. Las dudas han quedado atrás, el impulso tan típico de tu signo encuentra en Saturno el enfoque, para que no solo construyas sino para que la edificación resista las pruebas del tiempo. Este es un año en el que la sonrisa sigue esa inquebrantable inocencia ariana pero en la chispa de tus ojos se encuentra el brillo de la madurez.

Y por supuesto, te comparto, también el vídeo que hemos creado desde Música de las Estrellas



Sí, así es este año astrológico 2015 para las personas de Aries, es el Año de la Reinvención y de la recuperación de la identidad, pero, sobre todo, es el año de tomar la tea y lanzarse a hacer lo que mejor sabe hacer este Signo: Abrir Camino!

Si necesitas información más concreta, basada en tu momento de nacimiento, no olvides en preguntarme acerca de mis servicios.

Daniel Bolaños