Google+

martes, 24 de marzo de 2015

Año Astrológico 2015 para Cáncer:



En un mundo alucinante y vertiginoso pareciera que vives desde hace unos años atrás, por supuesto, esto como ya sabrás es cortesía de Urano en Aries y Plutón en Capricornio. Este año inicia el cambio, la velocidad va mermando y los imprevistos serán menos insidiosos pero no creas que del todo desaparecerán.  Tu intuición y tu capacidad de crear lazos efectivos con los demás seguirán siendo tus mayores aliados.  De hecho de marzo a Junio será la ayuda de otros los que te prevendrán de incurrir en los mismos errores de siempre. De Junio a septiembre,  será el mejor momento para olvidarte por completo de todas esas personas que te han lastimado, de todos aquellos que no te brindaron su ayuda en el momento en el que más lo necesitabas. Y de septiembre a marzo, notarás que lo único que te puede dar la satisfacción que tanto buscas en los demás, es tu trabajo y la conexión entre lo que quieres y lo que haces para lograr obtenerlo. Este es un año para romper vínculos tóxicos, es un año para surgir de las cenizas pero también es un año para agradecer a aquellos que nunca te han abandonado.


Espíritu:


Cáncer es un signo misterioso como lo es la misma luna, es un signo que muestra una profundidad interior sin comparación pero que no tiene clara conciencia de eso, se ha pasado tanto tiempo velando por sus seres queridos y su entorno, que no presta atención a su mundo interior, sin embargo, gracias al paso de Plutón por Capricornio y Urano por Aries. Cáncer se ha dado cuenta que necesita fortalecerse y la manera para lograr esa fortaleza y sobrevivir es confiando, entendiendo los misterios de la vida y la muerte. El conocimiento metafísico, esotérico no le es ajeno, a Cáncer, es parte de su naturaleza, lo que sí será nuevo para ti, en este año astrológico será darle a todo ese conocimiento una visión práctica y poder darle un sentido dentro de tu rutina.


Salud:


En cuanto a la salud y el bienestar físico este año debes tener muy claro, que tú eres un reflejo de lo que crees, si tus convicciones no son los suficientemente fuertes esto tendrá una repercusión directa en tu estado anímico y por lo tanto en tu estado de salud. Pero, también funciona al revés, así que ante cualquier duda existencial, recurre al ejercicio, la meditación y la buena alimentación. Si implementas estos buenos hábitos como parte de tu rutina, verás que esté será un año en el que ni siquiera tendrás un resfrío


Relaciones sentimentales:


Con respecto a los temas del corazón, Plutón en Capricornio, te ha vendido muy bien la idea de “que es mejor solo que mal acompañado” pero, honestamente, sabemos que la soledad no es buena para nadie y mucho menos para Cáncer. Lo que si debes de asumir durante este año, es que tú ya no eres ni serás nunca el mismo que fuiste hace uno años atrás. Así que no puedes estar con el mismo tipo de personas con las que estuviste en un pasado tu nuevo yo te pide cambios y tienes que ser consciente de esto, al hacerlo verás que esa persona que esperas te acompañe pronto aparecerá.



Finanzas:


La metodología, el orden, el famoso paso a paso, no es tu fuerte y mucho menos en las finanzas, este año tendrás que tener en consideración esas herramientas, hay muchas oportunidades, pero, algunas no son tan buenas como otras, para poder diferenciar las unas de las otras, necesitarás asesoramiento, así que este año puedes continuar con tus planes, pero, deberás primero informarte muy bien del riesgo que estarás asumiendo con cada una de tus decisiones.

y si no has visto aún el video para tu año aquí te lo comparto otra vez,




Resumen:


Este nuevo año astrológico 2015 se vislumbra para Cáncer como ese momento tan esperado en que se surge de las cenizas y se ve todo desde una perspectiva nueva y cargada de optimismo, por supuesto, los retos continúan pero gracias a todo lo que has hecho por los demás este año recibirás muchas recompensas, este año serás muy consciente del peso de la soledad, pero, también entenderás que se necesitan esos momentos en la vida, para poder evolucionar y ser mejores cada día.


Si necesitas información más concreta, basada en tu momento de nacimiento, no olvides en preguntarme acerca de mis servicios.


Daniel Bolaños

Email: daniel@musicadelasestrellas.com