Google+

viernes, 27 de marzo de 2015

Año Astrológico 2015 para Capricornio



Este año al igual que el resto de los signos cardinales, para ti Capricornio se empieza a sentir cierta calma, los tiempos siguen siendo acelerados pero los cambios ya no parecen ser tan repentinos. Sin embargo, aun así la principal enseñanza es desligarse del pasado, dejar lo caduco y lo que parece no tener sentido. El paso de Júpiter por Leo hasta agosto te ayudará a mejorar la confianza en los demás, a abrir tu corazón sin dificultad e incluso a mostrarte vulnerable sin temor  a salir lastimado.


Espíritu:

La búsqueda de respuestas a todas esas preguntas existenciales continua, Urano y Plutón sigue generándote grandes sorpresas y el paso de Júpiter por Virgo te ayudará a asumir un papel de maestro, ya empiezas a salir del cascarón, empiezas a enseñar todo lo aprendido, y empiezas también así a recuperar tu fe y optimismo.



Economía:


En cuanto a la economía este es un año para tomar el control de tus finanzas, y despegar por completo en todos tus proyectos, durante los primeros meses de este año (hasta Agosto) existe una alta tendencia a que encuentres ayuda financiera familiar o en personas muy cercanas a ti, ese empujoncito que necesitas para despreocuparte por completo y dedicarte de lleno a  hacer crecer tu negocio o proyecto. La segundad mitad del año (septiembre a marzo) se presta para que tomes riesgos y explores nuevas posibilidades, incluso te atrevas a viajar en condiciones de bajo presupuesto.  Durante esa segunda mitad del año también te sentirás muy protegido porque dentro de ti, se han empezado a despejar todas las dudas y estás dispuesto a emprender un viaje  en donde habrá nuevas experiencias que te conducirán a la simplicidad que tanto anhelas.


Vida Sentimental:


La simplicidad también es lo que buscas en el amor, y sin duda, lo encontrarás. Gracias a Plutón todo tu mundo ha cambiado y ahora con el trígono que armará con Júpiter en Virgo te darás cuenta que para amar a alguien no tienes que ofrecerle mucho, porque lo único que realmente necesitas es tu entrega y dedicación. Solo eso.


Salud:

En cuanto a los temas de salud, el proceso de reinvención incluye cambios drásticos en el cuido de tu salud, serás más consciente de que todo esta conectado entonces, dedicarás más tiempo a afrontar de manera realista tus puntos débiles, y a la vez también estarás más al tanto de las medicina preventiva, sin que esto implique para ti, un esfuerzo sino lo contrario sabes que la prevención es una muy buena inversión también.



Resumen:


Durante este año astrológico 2015, Saturno tu regente estará hasta junio en Sagitario, luego de nuevo volverá a Escorpio hasta septiembre. Este año también Plutón y Urano empiezan a distanciarse y su tensión va disminuyendo, todo esto sin duda se verá reflejado como un proceso de regeneración, una metamorfosis.  Este 2015 es el año de la sanación y del perdón para ti.


Por supuesto, este es un panorama general para todos los de tu signo, si necesitas un enfoque más personalizado, no dudes en contactarme.


Daniel Bolaños
daniel@musicadelasestrellas.com