Google+

jueves, 26 de marzo de 2015

Año Astrológico 2015 para Escorpio:



Júpiter en Leo, y Saturno en Sagitario te piden enfocarte en triunfar, sin necesidad de la ayuda de otros, Saturno volverá a transitar por Escorpio de Junio a Septiembre y te dará la certeza de que este es el momento de dar ese gran salto, hacia una vida plena en la que se te respetará y nadie dudará más de tus capacidades. Durante todo el año encontrarás un fuerte sentido de la aventura, tu voz interior te pide que salgas, mires el mundo exterior y descubras nuevos mundos. Por supuesto, el regreso de Saturno en Escorpio te ofrecerá la oportunidad para cerrar asuntos pendientes, sin importar en cual ámbito de tu vida te sientas aún limitados, Saturno te ofrecerá esta última gran oportunidad para que tomes el control de tu vida.



Espíritu:

El camino espiritual que has tratado de seguir desde hace mucho tiempo atrás, ha tenido sus altibajos y en algunos momentos esto te ha hecho dudar de tus principios, de esas enseñanzas, de tu propia fe y convicciones.  Este año astrológico será el de un nuevo ciclo para ti, pero, para que no encuentres exabruptos en el camino, debes confiar en tu intuición y reafirmar tus convicciones.


Salud:

Has entrado en una etapa de reconexión con tu cuerpo, un año en el que gracias a todo lo aprendido sabes lo que te hace bien o mal a tu salud, un año en el que para ti lo más importante será estar bien tanto dentro como por fuera.


Vida sentimental:


Niegas rotundamente que la fantasía existe, pero, en el fondo quisieras vivir una gran historia de amor, aunque fuera por solo una vez en tu vida, la tensión entre Saturno en Sagitario y Neptuno en Piscis estará muy marcada durante los últimos meses del año, y aquí recuerda que este año termina hasta marzo del 2016. Y estos dos planetas te harán darte cuenta que tu vida amorosa no necesita dar grandes giros, porque el amor existe y es real, tal vez simplemente, debes de ser más voluble y menos exigente con tu pareja y contigo mismo.


Finanzas:

El paso de Júpiter en Leo, te hace atravesar una etapa crucial en tu economía y vida profesional. Personas y especial socios claves te llevarán hacia un público mayor, tu trabajo será más conocido y a la vez la confianza que te generará este logro hará que tengas la fuerza para continuar y darle forma a proyectos que habías dejado atrás. Por miedo, al fracaso. Los meses en los que Saturno transite por Sagitario será para ti meses para ahorrar o invertir en proyectos en los cuales tienes toda la seguridad depositada y sabes que triunfarás.



Resumen:


Experimenta nuevas aventuras, reorganiza tus finanzas, y consolida tus sueños, esto es lo que te trae este año 2015, pero, quizás lo más importante, este año lo mejor que te trae es el valor para innovar y salir adelante y hacerlo por tu mismo. Has tenido que cambiar y aunque pareciera que estás transitando por arenas movedizas, en realidad lo que has hecho es abrir las puertas a nuevas oportunidades durante este año astrológico lo tendrás aún más claro.  Este es un buen año para mejorar la dinámica personal y reestablecer un contacto real contigo mismo.

Por supuesto, este es un panorama general para todos los de tu signo, si necesitas un enfoque más personalizado, no dudes en contactarme.

Daniel Bolaños

daniel@musicadelasestrellas.com