Google+

martes, 24 de marzo de 2015

Año Astrológico 2015 para Géminis:




Un año de gran trascendencia para Géminis será este nuevo año astrológico para Géminis. Saturno estará transitando la mayor parte del año por Sagitario su signo opuesto. Es un año en el que todo indica que este es el momento de dejar de hablar y escuchar, es un año en el que será necesario crear vínculos afectivos sólidos y sostenibles, un año para enfocarse en el futuro desde la perspectiva de estar aún a tiempo para construir lo que se quiere y no desde la actitud fatalista de que todo está perdido.  En agosto Júpiter ingresará en Virgo y esto para Géminis será todo un reto, porque tendrá que replantearse la utilidad de su trabajo, la consistencia de sus bases morales y éticas.  Será un año en el que tendrás que dejar de lado toda frivolidad si quieres aprovechar al máximo toda la energía de transformación que te brinda este nuevo año astrológico.


Espíritu:

La primera mitad de año, entiéndase aquí hasta el equinoccio de septiembre, para Géminis será muy desconcertante todo lo relacionado con la búsqueda espiritual. No hay comodidad del todo en estos temas, le parece que muchas respuestas son ilógicas,  y que por ende es mejor dejar de buscar lo que parece no haber perdido.  Sin embargo, después de septiembre, el cambio de rumbo será evidente, lo que parecía no tener sentido empieza a tenerlo y la fe renacerá en este signo. Por supuesto, como es de esperarse, la curiosidad y el deseo de tener una explicación será el motor que le replanteará a Géminis si la realidad es lo que vemos, si somos parte de un sueño o incluso de un experimento fallido. Si el contacto con lo divino empezará así, filtrándose entre teorías de la conspiración pero poco a poco esa tendencia cambiará y el entendimiento será más bien desde la emoción, desde el sentimiento desde lo invisible e inexplicable.


Salud:

El paso de Saturno por Sagitario puede traerte complicaciones en la salud, en especial, porque una parte de ti se va hundiendo en el pesimismo y no hace más que quejar. Sabes que la mente es muy poderosa, que las palabras también lo son. Si quieres estar saludable, empieza, creyéndote merecedor de la Salud, utiliza palabra positivas y desprograma tu mente de la fatalidad.


Vida Sentimental:

En el amor todo irá cambiando, para bien o para mal, Saturno en Sagitario te pide madurez afectiva a centrarte en la estabilidad, en la confianza, en estar con esa persona que también quiere estar contigo. En dar seguridad para que te la den. Pero, antes de que esto suceda, tendrás que tener muy claro, que el pasado no volverá, el camino de la novedad es el camino que has de tomar, sin importar que tanto miedo o incertidumbre te genere, lo mejor está por venir, pero, para eso debes primero, aprender a discriminar, darle amor a quien te lo da, ofrecer tu tiempo a quien lo aproveche.


Plano Económico:


La economía, el trabajo y la vida profesional parecen estar en medio de un remolino y no sabes cuando esto irá a terminar. Este es un año para reorientarte en estas áreas, encontrar ese punto de equilibrio en el cual haces lo que te gusta y ganas bien por hacerlo. Es posible que en algunos momentos pareciera que todo es un estira y encoge, demasiados gastos imprevistos, y muy pocas ganancias, pero, de Junio a Septiembre al regresar Saturno en Escorpio, encontrarás a nivel energético o incluso kármico cuál es ese impedimento que te sujeta a una situación tan precaria, a partir de septiembre te replantearás lo que haces y aunque estarás en una etapa de prueba y error notarás que cada vez tus aciertos son más.








Resumen:

Este año astrológico 2015 seré para ti, un año movido, para arriesgarse y tomar decisiones impulsivas. Los vientos del cambio están a tu favor, y lo que siempre has deseado se cumplirá. El entendimiento con tu pareja será total, las incertidumbres van desapareciendo y la confianza en el otro será lo que te dará mayores satisfacciones durante este 2015.


Si necesitas información más concreta, basada en tu momento de nacimiento, no olvides en preguntarme acerca de mis servicios.


Daniel Bolaños

Email: daniel@musicadelasestrellas.com