Google+

jueves, 26 de marzo de 2015

Año Astrológico 2015 para Libra:



Este año astrológico para Libra, implica sin duda, un reencuentro con su propia Esencia, el nodo norte estará transitando gran parte del año por tu signo, Venus, tu planeta regente tendrá una larga estadía por Leo, de junio a septiembre, la tensión cardinal entre Urano en Aries y Plutón en Capricornio se mantiene y todos estos aspectos tendrán una gran repercusión, has iniciado desde hace algunos atrás el camino hacia la independencia, hacia una relación más sana de pareja, en donde ninguna de las partes tratará de sacar provecho de la otra, en donde encontrarás el siempre tan deseado equilibrio que buscas.


Espíritu:

Encontrarte el verdadero equilibrio interior, será tu principal misión a nivel espiritual, entender que tu mundo exterior no es más que un reflejo de tu mundo interior, de cómo has enfrentado tus situaciones más espirituales, la lucha entre el bien también está dentro de nosotros, y este año, deberás domar esas fuerzas para poder avanzar por buen camino.


Relaciones interpersonales:

En el amor y los temas relacionados con los sentimientos, sigues viviendo ese proceso de transformación, en el que ya no te sientes a gusto con la vida que llevas, has dado ya suficientes oportunidades, has tratado incluso de imponerte y no te han escuchado, este es un momento de liberación, y tienes que estar con quienes que estar, si tienes que hacer un nuevo camino para lograrlo, recuerda que a pesar de todo, tu signo es un signo cardinal y siempre saben como hacer nuevos caminos y conseguir todo lo que se proponen.


Salud:

Este año, se plantea como una muy tumultoso para ti, y atraviesas una etapa crucial para tu salud en la que estarás más susceptible a cualquier factor o externo o las consecuencias derivadas de hábitos y costumbres. Tus malestares en realidad están más relacionados con el cansancio y el estrés pero siempre será muy recomendable que les prestes atención a todas esas manifestaciones.



Finanzas:


En cuanto  a las finanzas, el dinero y el trabajo, el deseo de cambiar de empezar de nuevo es muy notorio, y sin duda, tendrás momentos en los que por seguir un sueño, un imposible, cambiaras toda tu estructura de trabajo y de ganancias económica, debes de tener mucho cuidado y evitar mezclar el corazón con los negocios.



Resumen:

El paso de Júpiter por Leo hasta agosto, te ayudara a enfocar tus pensamientos de una manera en la que lo que piensas puedas decirlo sin ningún temor. Luego con la entrada de Júpiter por Virgo, te ayudará a darle forma a todos esos proyectos personales que por alguna razón no has podido concretar.
Debido al tránsito del nodo norte por tu signo, sin duda, el gran desafío serán las relaciones personales, será también a través de la madurez que muestres en tomar decisiones con respecto a tus afectos que también encontrarás el camino de la evolución y la transformación. Estas en un periodo clave para ensanchar tus horizontes a través del trabajo con los demás.

Por supuesto, este es un panorama general para todos los de tu signo, si necesitas un enfoque más personalizado, no dudes en contactarme.

Daniel Bolaños