Google+

viernes, 27 de marzo de 2015

Año Astrológico 2015 para Piscis



El año astrológico 2014 terminó con un eclipse solar en tu signo y casi de forma inmediata ha empezado el año astrológico 2015. Esto es un indicio que grandes aventuras y empresas te esperan durante este 2015. La realidad y la fantasía convergirán este año y simplemente todo lo que desees se cumplirá.

Espíritu:

Conforme el año avanzará, tendremos mucha actividad planetaria en signos mutables, lo que activará en Piscis un deseo de aprenderlo todo, pero, también de enseñar y también de aplicar todo lo aprendido tanto en su vida diaria o como una herramienta para ayudar a los demás. La conexión con todos esos mundos dentro de ti, será más notoria, y te sentirás también mucho más cómodo con temas que en otros momentos te parecían inquietantes. El paso del nodo sur por tu signo te dará la oportunidad de conocer más de los misterios de la vida, y también generará momentos en los que serás mucho más consciente de tus talentos innatos, este es un buen año para iniciar el mejor de los viajes, el viaje del autoconocimiento.


Salud:


Un magnifico año para mejorar tu condición física y atreverte a cambiar. El bienestar físico que lograrás durante este año será simplemente el reflejo de la paz y la tranquilidad interior. Las oportunidades de tener un mejor uso del tiempo libre, te ayudará a tener una actitud más relajada en el trabajo, y al disminuir el estrés, tu salud mejorará.


Vida Sentimental:


Los temas del corazón serán primordiales, al menos aún más que de costumbre, a partir de agosto, cuando Júpiter ingrese en Virgo tu signo opuesto. Antes de que esto ocurra, Júpiter en Leo te estará ayudando a darle más consistencia a tus ideales, a conocer mejor  a tu pareja, a dejar todo muy claro, y saber que no puedes amar a nadie si primero nos ha cultivado en ti el amor propio. Abrir el corazón a otro implica aceptar tus errores y tus imperfecciones porque si no lo aceptas de una vez creerás que es una broma cuando el otro te dice que no ve nada malo en ti. Amar también es creer y aceptar y este año creerás que vale el esfuerzo intentarlo y aceptarás el amor que se te ofrece, y al hacerlo te encontrarás que este será uno de los mejores años en cuanto a los temas del Amor.


Finanzas:

Los planetas en el elemento fuego durante una gran parte de este año fomentarán el que puedas llevar  a la acción todos esos planes  que has tenido que postergar. Saturno en Sagitario te conecta más con el maestro que hay en ti, así que es muy posible que te dediques más a fondo a impartir clases, cursos, o seminarios, en los que la manera de narrar tus propias vivencias serán la clave de tu éxito. También gracias al impulso de Venus y Júpiter en Leo verás que los meses de junio a septiembre serás realmente muy popular y gracias a esto también verás llenarse con facilidad las arcas!




Resumen:


El mundo interior pisciano es muy rico en conocimiento y sabiduría.  El paso de Neptuno por Piscis hace de ti, un ser encantador y sofisticado, capaz de conquistarlo todo con tu empatía y encanto. Este año se manifestará aún más por la interacción de Neptuno con Júpiter en Virgo. Quirón también sigue su tránsito por Quirón, despertando en ti, al maestro al incansable buscador de la verdad.   Encontrar ese punto en donde se une el Encantador y el Maestro es lo que harás mayormente durante este nuevo año astrológico, Júpiter en Virgo y Saturno en Sagitario al igual que el paso del nodo sur por Piscis a final de año serán tus guías y te demostrarán que el punto de convergencia de esos dos fuerzas es el Amor, así que al buscar el Amor en su manifestación máxima verás que todo lo puedes alcanzar.

Por supuesto, este es un panorama general para todos los de tu signo, si necesitas un enfoque más personalizado, no dudes en contactarme.

Daniel Bolaños
daniel@musicadelasestrellas.com