Google+

viernes, 27 de marzo de 2015

Año Astrológico 2015 para Sagitario


La mayor parte de este año Saturno estará transitando por tu signo, y lo hará hasta el 2017, tu signo es uno de fuego  y este elemento estará propagándose durante una buena parte del año, porque además del paso de Saturno por Sagitario, tendremos a Venus en  Leo, Júpiter en Leo y ya el muy conocido Urano en Aries. 


Espíritu:


El paso del tiempo, el manejo correcto de los ciclos de la vida y la muerte siempre han sido un misterio para ti, y ahora, este año, debes ser más persistente en la búsqueda de esas respuestas. Todo tiene su momento, y la gran enseñanza espiritual que te trae este año astrológico para Sagitario es precisamente eso, que no podemos obligar que las cosas siempre sean cómo queremos ni cuando queremos simplemente se darán cuando tengan que darse.


Salud:


Saturno en tu signo implica responsabilidad, ya te lo mencioné, y recuerda que tu signo tiende a los excesos, a darse sus caprichos y no preocuparse por lo que ocurrirá luego, este año, debes prestar más atención a los temas de salud, tanto en un plano físico, como psicológico o emocional.  Es un año para corregir malos hábitos y vivir una vida mesurada sin que esto implique un sacrificio a tu libertad, sino más bien verlo como ganancia de años de vida.


Vida Sentimental:



En el amor, la presencia de Júpiter en Leo y luego en Virgo y el paso de Saturno en Sagitario, le dará un vuelco a tu vida emocional, la seriedad  y el deseo de que esta vez sea realmente duradero te motivará a cambiar tu forma de ver el amor, incluso si ya tienes pareja le prestarás más atención, le darás su lugar y también le darás la seguridad de estar siempre de su lado y a su lado.


Finanzas:


En cuestiones financieras, la mesura será tu aliado, aunque te gusta el despilfarro y la abundancia, Saturno en tu signo y luego en agosto Júpiter, tu regente en Virgo te pide orden en las finanzas, cambios en la organización. Aprovechamiento del tiempo y en especial, asegurarte en todo momento que el trabajo y tu profesión sean estables.






Resumen:


Saturno en Sagitario por supuesto trae un periodo de alta responsabilidad para ti, lo cual no implica que dejaras de lado los viajes y las aventuras sino que te dedicarás a encontrar tu lugar en el mundo, tu misión. Y en algunos momentos el viaje será más bien interior.  Simplemente tu verdadero, yo, tu nuevo yo, está en gestación.  Durante este año astrológico 2015 , El arquero lanza llamas de fuego a un firmamento oscuro y ve así lo que se ilumina, el fuego es conocimiento para Sagitario y esto es lo que precisamente debe ser este año, un año para darte cuenta que el conocimiento como siempre se ha dicho es poder

Por supuesto, este es un panorama general para todos los de tu signo, si necesitas un enfoque más personalizado, no dudes en contactarme.


Daniel Bolaños

daniel@musicadelasestrellas.com