Google+

lunes, 23 de marzo de 2015

Año Astrológico 2015 para Tauro:




La Vida Taurina suele visualizar como la “Dolce Vita” llena de placeres y sensaciones. Tauro es un signo de tierra  y regido por Venus es fácil relacionarlo con el placer, sin embargo, estos años mientras transitó Saturno por Escorpio su signo opuesto. Las limitaciones se hicieron presentes, el miedo a perder la estabilidad en todas las áreas de su vida fue una amenaza y en algunos casos, esto sí sucedió. Nos encontramos ante un nuevo año astrológico y aunque es cierto que Saturno volverá a Escorpio de Junio a septiembre esta vez Tauro sabrá aprovechar su energía, resolviendo todos esos temas pendientes y aceptando que algunas cosas tienen que cambiar y dando así conclusión a lo que sabía ya de antemano no podía seguir siendo.


Júpiter se encuentra en Leo hasta agosto luego ingresará en Virgo. Y esto se verá reflejado en la vida Taurina como esa inversión que es necesaria para recuperar la paz interior, es un año para reconectar con tus raíces, fortalecerte desde ahí para luego como un buen árbol crecer, expandir sus hojas, florecer, y dar frutos.  Deja atrás el temor a que mañana algo malo puede suceder y cambiar todo tu panorama, y acepta simplemente que si algo sucede tendrás la fuerza y convicción para afrontarlo.

El regreso de Saturno en Escorpio no tiene por qué convertirse para ti en una pesadilla, simplemente aprovecha los meses de junio y septiembre para optimizar tu visión de ti mismo, colócate en un punto de neutralidad, y obsérvate, pregúntate que puedo cambiar, qué debo mejorar? Pero, también fíjate muy bien, y pregúntate cómo puede aprovechar mejor mis atributos positivos.


Espíritu:

En cuanto al mundo espiritual, Tauro gracias al paso de Saturno en Escorpio reconoce que no todo queda circunscrito a lo visible, sabe que más allá del poder material, está el poder personal, el famoso “empowerment” del que tanto se habla. Tauro en este año 2015 necesita alimentar más sus bases espirituales, y le será fácil porque tiene la convicción que no todo es lo que parece, que todo puede cambiar, pero, que dentro de cada uno de nosotros hay un punto invariable y sabe que es el alma y ha decidido entrar en contacto con ella, y como este es un signo famoso por su testarudez sin duda lo encontrará.


Salud:


En cuanto a tu salud,  debes buscar la mesura en todo, deja los extremos de lado y también vence todo miedo a que si vas a un chequeo médico algo puede salir mal. Este es un año, para hacer inventario de los daños causadas por el hecatombico paso de Saturno por Escorpio, es el año de la recuperación de las energías y te da oportunidades para conocerte mejor y también aceptar que no puedes pasar por alto todo. Tu salud física está como ya te habrás dado cuenta relacionada con tu bienestar emocional, así que dedícale más tiempo a la meditación, escucha tu voz interior, mímate y consiéntete, pero, también busca ayuda cuando ves que tus emociones te domine.


Vida Sentimental:


Como es de esperarse de un signo regido por Venus, Tauro seguro se preguntará: ¿Y el Amor qué? Este año astrológico se presta para la conciliación, es un año para perdonar y volver a empezar cuando creas que es necesario, pero, también es un año para perdonar y dejar de insistir. Cuando liberas al otro, también te liberas tú, ¡ no lo olvides!. Este año nos encontraremos con Venus en retrogradación, esto hará que la estadía de Venus por leo inicie en junio y termine hasta septiembre. Para tauro esto implicará una serie de cambios en la forma de ver la vida de pareja, traerá la convicción de que primero, lo primero, y eso es amarse uno mismo.


Plano Económico:


En cuanto al plano material, este es un año de transición, de aquí a agosto, lo importante es no arriesgarse demasiado, no hacer compras inesperadas, no incurrir en gastos innecesarios. Si tienes familia estos meses hasta agosto, son ideales para establecer un plan de ahorros de los recursos y plantear metas en común. Después de agosto, sí que puedes invertir, verás oportunidades que otros no ven, y podrás incluso arriesgarte a tomar decisiones precipitadas que en otros momentos te hubieran parecido completamente desquiciantes.



Resumen:


Un año de encontrar la paz tan necesaria luego de estos años tan cambiantes, este para Tauro será también un año para aprovechar todas las oportunidades, pero, en especial será un año que gracias a la entrada de Júpiter en Virgo, te dará muchas razones para sonreír. Será un año de transición, pero, sin duda será un año en el que notarás la diferencia, ya esa sensación de que todo parece estar en tu contra va desapareciendo, y ahora cada intento siempre tendrá el resultado que esperas.

Te comparto también el vídeo para Tauro en este año astrológico 2015



Si necesitas información más concreta, basada en tu momento de nacimiento, no olvides en preguntarme acerca de mis servicios.


Daniel Bolaños

Email: daniel@musicadelasestrellas.com